Inauguración de tienda GAP: Hello Concepción!

 YAY! GAP llegó a Chile, y se instaló en Concepción, la segunda tienda en nuestro país. En el sector Aires del Mall Plaza El Trébol, se pueden encontrar todas las cosas geniales que trae la marca, que antes sólo podías pillar en la ropa americana (o si algún pariente te traía un souvenir de USA).
Y como buena canapé que soy, fui a la inauguración del jueves 22. Harta comida rica, buena música, champagne, dulces y regalos.

El encargado de GAP marketing en nuestro país es re simpático, ni idea cómo se llama, pero fue muy buena onda con mis amigas. Además me encontré con las niñas de ATLASzine, un amor todas, re simpáticas y topísimas, obvio.

[Mis amigas Cami y Gaby]

Las regias de ATLASzine
[Las regias de ATLASzine]

La gracia de GAP son sus calces: los hay para todas las clases de cuerpos que puedas encontrar. Y lo mejor es que llegó a Concepción con su colección de otoño, y con modelos exclusivos para los chilenos.
La gente compró como si no hubiera mañana
La tienda en sí es amplia, bien iluminada y con las secciones hombre/mujer/niño/niña muy marcadas. Los precios están bien, y de hecho CREO que más baratos que en Santiago.
Sin duda que mi parte favorita fue la de los niños. La ropa tiene estampados súper entretes, y la parte de las niñas está muy bien decorada.

Y lo genial de todo es que a todos los asistentes nos regalaron una bolsa con el último ejemplar de la Tell Magazine y una polera GAP, obviamente. Tanta suerte tengo, que me tocó una de mi talla, en color beige.

es lo mejor de la vida
La invitación está: vaya, vitrinee y si le gusta algo puede comprarlo, total, el aguante de esta ropa es genial.

GAP

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *