Fisicoculturista es cara de la nueva publicidad de MAC Cosmetics

¿Ya vieron la nueva publicidad que MAC Cosmetics lanzó hace poco?

En el marco de esta nueva ideología de destacar perfiles femeninos poco convencionales, la compañía propuso como rostro a la serbia Jelena Abbou, físicoculturista que posa en la nueva campaña mostrando sus musculosos brazos, usando un vestido negro de látex, bajo la leyenda “Strenght” (Fuerza).

En la ocasión, usa un maquillaje ultra marcado en los ojos, la piel reluciente y con un tono parejo (lejos del bronceado característico -y falso- que se usa en el físicoculturismo), y un labial opaco rojizo, que resalta la forma de los labios de Jelena.

Una de las cosas que me gustó el de esta campaña de MAC, es que rompe el estereotipo de “mujer bonita” de los maquillajes, de figura delgadísima y que siempre tiene un rostro perfecto (aunque Jelena también).
Lo segundo que rescato es que se cumple totalmente el concepto de la publicidad. Está genial, demuestra fielmente lo que se quiere transmitir (FUERZA), a través de una mujer preciosa, con un rostro armónico, pero con un cuerpo que más se acerca al de un macho recio, y que claro, denota muchísima fuerza.
¿Les gustó a ustedes?  


Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  1. Al principio es un poco chocante verla, pero como tú, pienso que demuestra que los estereotipos de la belleza son una tontera, porque todas las mujeres son bellas 🙂 e igual tiene rostro perfecto en todo caso xD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *