H&M llega a Chile – Conoce aquí algunos precios de sus prendas

Mis plegarias fueron escuchadas. H&M Abrirá en Chile (y ya lo sabíamos), pero la gran sorpresa es que tiene los precios más normales del mundo.

Así como lo leen, la tienda más bacán del mundo de ropa/retail llega a nuestro país y lo mejor de todo, es que trae buenísimos precios.

Quizás se pregunten por qué tanto amor por H&M, y la respuesta es simple: calidad. Tengo varias prendas de esa marca en mi clóset -todas compradas en la ropa americana, jajá-, pero incluso usada, es una marca bastante resistente.
Por ejemplo, tengo un chaleco que uso prácticamente todas las semanas, el que jamás se ha llenado de pelusas o desteñido (es negro). Eso sí, en un concierto se descosió parte de la manga, pero con una aguja e hilo quedó como nuevo, ya que no se le corrió ningún punto.
A diferencia de Zara (ropa más o menos cara que al tiempo se pone feúcha si la usas mucho o no la cuidas) o GAP (ropa buenísima que llegó a Chile con unos precios ridículamente caros), H&M llegará a Chile con tarifass muy razonables y al alcance de cualquier persona, con bonitos diseños y estampados originales. 
Esto se puede ver en el adelanto que hay en su página web, y recuerden que este otoño abrirá la primera tienda física en Chile.
¿Les gusta esta marca? ¡A mí me fascina!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

5 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *