Ni las gorditas quedan fuera: mi experiencia comprando en Asos

Hace tiempo que quería comprar algunas cosillas en Asos. Estoy realmente enamorada de la página, de su ropa y su concepto. Es que el sólo hecho de que tengan secciones para flacas, mamás y gorditas -aparte de la ropa “normal”-, para mí es un plus.

Cuando veo la página siempre me enamoro de todo lo que tienen, y lamento que algunas cosas sean tan requete caras.

¿Lo mejor? El envío gratis! Me carga tener que pagar miles de pesos por envíos que demoran lo mismo en llegar que los que son gratuitos.

Junto con una amiga nos animamos a comprar en Asos -ella vestidos de fiesta y yo vestidos formales-. Les cuento cómo me fue.

Lo primero fue ver la talla: me medí, y revisé mi ropa gringa, toda talla 12-14-16, así que pensé que mis tallas podrían estar dentro de eso. Pedí en tallas 14 y 16 para asegurarme que no me quedaran muy chicas (por si las moscas es mejor achicar a que no entre).

Compré este vestido en turquesa (o jade) de Asos Curve, y este otro en beige:

 

Pasado un mes y 6 días, llegó el paquete a la casa (+ los otros dos vestidos de mi amiga). Grande (literalmente) fue mi sorpresa al ver que eran GIGANTES! Y claro, no me fijé bien que estaba escogiendo tallas “UK” y no “USA”, así que me llegaron vestidos mil más grandes que los que había pedido.

Eso sí, pese a que tendré que arreglarlos, deja entrever que de verdad hay para todas las tallas. Uno llegó en talla 50 y otro en talla 52 (chilenas).

Otra observación: la tela es muy rica y están muy bien confeccionados. Son resistentes y tienen terminaciones delicadas, nada de costuras a la rápida. Se podría pensar que por el precio saldrían “ahí no más”, pero en realidad son de buenísima calidad.

El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o Paypal, y si bien no tengo ninguna de las dos, recurrí a la dueña de KingdomBerry (sponsor de febrero), quien también tiene un shopping service.

Ya no hay excusas para no ser estilosa, porque Asos queda totalmente recomendada 😉

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

19 Comments

  1. ¡Dato de oro! Estoy echándole una mirada a la página, y he encontrado muchas cosas lindas. Lo del free shipping me dejó viendo estrellas. <3 Igual siempre me da miedo eso de comprar ropa por internet, soy media torpe cachando lo de las tallas, pero cuando tenga un extra de dinero intentaré comprar algo. ¡Mientras tanto voy guardando mis favoritos!
    XO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *