Pequeño update + pases para Cranberry Chic

Amigas! Sé que he estado muy pero MUY desaparecida del blog… y eso es debido a varias razones. La principal es que a fin de mes me titulo (yay!), y estoy terminando mi memoria de título, lo que mezclado con el trabajo me dejan 0 tiempo para hacer otras cosas.

Es un sacrificio grande que hago al dejar el blog en silencio, pero después del 31 prometo que volveré con un montón de sorpresas.

Y para aprovechar esta entrada, quiero regalarles pases para Cranberry Chic, ¿se acuerdan que les hablé de esta red social?

El asunto es simple: me dejan en un comentario su correo electrónico, y así las podré invitar. Sólo los primeros 6 post recibirán invitaciones. Deben tener en cuenta que es una red social emergente, así que es necesario que se comprometan a participar.

Saludos a todas y no se olviden de que hay línea directa a través de nuestro fanpage en Facebook.
<3!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

15 Comments

  1. Te diría que quiero, pero mejor más adelante, porque ahora estoy con el anteproyecto de tesis y de coordinadora del Preu y si a eso le sumamos las clases creo que no tendré tiempo de participar mucho por ahora, jajaja. Espero poder entrar más adelante 🙂
    Un besote!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *