El viejo consejo a la hora de comprar ropa

¿Les ha pasado que vitrineando ven una súper oferta, se la llevan a casa y luego te das cuenta que en realidad la prenda que escogieron no era tan bonita como creyeron antes? Ahí decides  guardarla, para que de quede por siempre en tu ropero ocupando espacio.

A mí solía pasarme todo el tiempo hasta que mi amiga Estefa me acompañó a H&M y alumbró mi vida cuando quería llevármelo todo.

Es un consejo súper simple, pero que sí o sí hay que seguir al momento de comprar ropa, zapatos o cualquier accesorio.

Sólo debes hacer el simple ejercicio de pensar al menos 3 ó 4 tenidas con la ropa que ya tienes. Y la tenida completa: desde los zapatos hasta la chaqueta. Si lo logras, entonces no hay impedimento para llevársela.

De esta forma cuidamos no sólo de no llenar tanto el ropero con cosas que jamás usaremos, sino que también cuidas tu dinero.

Y para mostrarles que sí es posible, haré el ejercicio con unos pantalones de Foster que acabo de comprar:

(La foto del pantalón es referencial, fue lo más parecido que encontré en Polyvore)
Ya saben nenas. Ahora a ahorrar y crear lindas combinaciones para ser las más top!
 
♥ Recuerden que se vienen nuevas sorpresas y novedades en junio, stay tuned! 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

11 Comments

  1. Muy buen consejo!!! a cuidar la platita 🙂

    Lindo blog, te invito a visitar el mio donde hablo de todo un poco makitadonoso.blogspot.com

    Saludos!!

  2. A mí me pasó mucho tiempo que compraba ropa súper trendy y estrambótica, de estampados y colores bakanes… hasta que me di cuenta que era muy difícil combinarla y sólo me servía para un outfit, así que después del descubrimiento decidí comprar muchos básicos (para poder combinar mis prendas locas), y ahora siempre pienso bien antes de gastar, pienso con qué puedo mezclar y si será necesario comprarme desde la cartera hasta los zapatos sólo para usar una polera :)…

    (Ahora… si vale la pena (y vale la alegría) y está como hecha del olimpo de los diseñadores para mi cuerpo… me lo llevo igual jajajajaja xD)

    Besos Bonita!

    te dejo mi blog también! diariodepajaro.blogspot.com

  3. Es un muy buen dato querida, yo lo empecé hacer ahora que la mayoría de mis compras son para la pasarela de la oficina xD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *