¿Hace cuánto que no te arreglas para salir con todas tus amigas juntas?

La última vez que recuerdo haber estado en patota arreglándome con varias amigas para salir fue en cuarto medio. Los terceros nos hacían una fiesta de despedida, y con mis compañeras más cercanas nos juntamos casi que toda la tarde a maquillarnos y peinarnos, probándonos ropa y hablando todas al mismo tiempo.
El otro día, mi hermana hizo lo mismo con sus colegas, ya que tenían la fiesta de su trabajo. Planchas iban y venían, y en la mesa estaba el desorden con los maquillajes. Después de un rato, viéndolas a todas desde afuera, me pareció chistoso ver cómo todas se movían en forma coordinada para terminar sus looks, y me dio risa, porque esa es una cualidad que tenemos todas las mujeres con nuestras respectivas cercanas.

Está de más decir que todas tenemos un ritual de belleza, pero verlos a todas hacerlo al mismo tiempo y forma coordinada es algo que me llama la atención. Es como parte de los súperpoderes que tenemos las mujeres, quizás.
¿Les ha pasado a ustedes? ¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con tus amigas a arreglarte para salir?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

7 Comments

  1. creo que en la gira de estudios me paso algo así…
    teníamos salida nocturna y entre todas (eramos 3 las que estamos en la pieza) nos ayudamos en arreglarnos un poquito.

    • Síiii! Con las mismas compañeras nos dedicamos a arreglarnos en nuestra gira de estudios para salir a carretear, obvio que teníamos que matar, estábamos en Argentina 😛

  2. Uff, creo que desde que fui de gira de estudios en 3° medio, hace bastantes años, jajaja.

    Pero arreglarme con mis amigas sólo porque si, pues hace como 1 mes, pero es como para lesiar en las pijamadas no más, jajaja. con la Maio y la Sol

  3. ahaha Vivi!…. justo me estaba acordando de eso de maquillarse en patota… la ultima vez fue para el cumple de la Fanthi!…hace muuuuucho tiempo creo que años, en realidad…

  4. mmm creo que nunca me he maquillado con muchas niñas, pero si con mis mejores amigas. Sobretodo en mi epoca de colegio XD. Sería genial planificar algo así para la despedida de una amiga este finde ejumejum

    Saludines!!

  5. Pucha, veo esto y extraño esas salidas. Como que mientras más grande más cuesta ponerse de acuerdo para estas salidas.
    Pero si recuerdo el desastre, el prestarse el labial rojo, el hacerle el smokey eye a alguna que no puede, peinarle la chasquilla a la otra.

    Oh, nostalgia!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *