Update: Workshop Mujer de Julio + Concurso Too Faced

Al fin un pequeño update! Mi primeros días en Santiago han sido de locos, pero lo he pasado genial. A diferencia de muchos, me gusta esta ciudad, así que todo bien 🙂

Y como regalito de bienvenida, mi amiga personal de el Blog de la Beba me llevó al Workshop Mujer Imagen + Estilo de julio ¡y fue estupendo!

De entrada nos tenían una bolsa repleta de regalitos, con cremas y productos de Monarch, además de un picoteo en la mesa  y bebestibles de Valdivieso, Heineken y Nescafé Dolce Gusto.

Llegó la hora de los regalos de Ellus, quienes presentaron todas las tendencias que marcarán la temporada y a la que se adelantaron hace ya harto tiempo. Entre los colores que están presentes en su colección hay varios de mis favoritos: azul eléctrico, burdeo y verde tipo militar.

Lo más bacán es que tuve muchísisisma suerte, ¡gané una chaqueta de Ellus! Y lo mejor es que Beba igual ganó (otra vez, ya que en el Workshop anterior también se llevó un pantalón de Ellus para la casa, ¡tuvimos ene suerte!). Pero eso no fue todo…
Para coronar la noche, me escogieron como mejor Twittera, así que me regalaron una bolsa con montones de productos Monarch (¡justo necesitaba nuevas camisetas!), y un shampoo, cremas, espumas de limpieza y brillos labiales, entre otros.


¡Muchas gracias por llevarme Beba! Y gracias a los organizadores que nos hicieron sentir a todas partícipes de los talleres y exposiciones.

Pasando a otro tema: ¿Vieron que hay concurso en el Facebook? 

¡No se queden sin participar! Deben compartir esta foto, invitar a sus amigas a unirse a la comunidad de No Soy Fashionista, y listo 😉

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *