Recién salido del horno: Obzes.com ya está online!

Sé que no soy la única que lo estaba esperando hace tiempo. Al fin, luego de semanas de arduo trabajo, el equipo de Descubre Belleza se transformó en Obzes.com, una marca mejorada y que trae un montón de novedades para todas, entre ellas regalitos y descuentos por su lanzamiento jiji. Atenti:

La gracia de esta marca es facilitar la compra de productos de belleza para quienes estamos puro trabajando o no tenemos tiempo para ir a vitrinear a las tiendas con tranquilidad. Onda, “como para la multimujer”, pero topísima.

En esta primera etapa, Obzes ofrecerá cosas de varias marcas, desde Opi, The Balm, Too Faced (mis favoritas), hasta Nina Ricci, Gama y Juara. Para todos los gustos y bolsillos, ¿qué tals?

Para agosto, habrán muchas marcas nuevas más, y en octubre se completa la lista. Les apuesto a que nos van a sorprender un montón.

Desde el lunes que el sitio ya está arriba, y en mi opinión es muy fácil y claro tanto en la navegación como a la hora de comprar. Pueden escoger la vista por marca o por el tipo de producto.

Hubo dos cosas que me gustaron mucho en este proyecto: la primera es la posibilidad de escoger muestras gratis por cada compra, y además que por cada producto que compres, Obzes donará un desayuno para mujeres del Hogar de Cristo ¿qué mejor?

Las dejo invitada al sitio de Obzes.com, así como al fanpage en Facebook, donde podrán encontrar todas las novedades y sorpresas… Y para las recién inscritas hay un descuento de $5000 en la primera compra 🙂

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

4 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *