Playlist #11: Musicalizando momentos de languidez

Les ha pasado que después de un rato moviéndose sin parar, ya sea estudiando o trabajando o qué se yo, haciendo varias actividades, quedan sin energías?

 
No es como estar triste, y tampoco tan cansada, pero pasa más por algo más mental que físico. Ganitas de dormir por horas, sentarse a mirar por la ventana, quizás leer pero no algo tan pesado porque podemos terminar peor. Hacer nada.
Languidez. Así le llama mi mamá. Este último tiempo con tanto ajetreo me he sentido así a ratos, no triste ni mucho menos emo, pero quizás sí un poco cansada. No de la vida, ni de la rutina. Sólo cansada de no haber parado. 
Les dejo un playlist para disfrutar de la languidez. Sé que el sábado podré disfrutarla al 100% mientras estoy en mi casita, con un vaso de jugo y sin sacarme el pijama en todo el día. Todas deberíamos tener el derecho de ponernos medias lánguidas de repente, con cuidado de no caer en la emosidad ¿no creen?

 Enjoy!
Languidez by Camila Navarrete on Grooveshark

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *