¡No te pierdas el Workshop Mujer de agosto!

Ya fui una vez gracias a mi amiga de El Blog de la Beba, y pucha que lo pasé bacán. Si hasta me fui a la casa con una chaqueta de Ellus de regalo, y para qué les digo todas las cosas que me dieron en la bolsita por tan sólo entrar al evento.

Se trata del Workshop Mujer, un afteroffice re entrete sólo para nosotras, donde se dictan charlas didácticas con las que puedes aprender más de ti misma y pequeños trucos para sacarte partido. Más encima, los auspiciadores te sirven de sus ricos productos (Nescafé Dolce Gusto, espumante Valdivieso, Heineken, entre otros), y hay mil regalos si participas.

A mí la verdad me encantó. Espero poder ir de nuevo este jueves 29, en el edificio Movistar Innova (se mueren lo choro gaia, hasta el techo está con decoración porque cuidan cada detalle).

En esta ocasión, los invitados serán la doctora Cordero, quien dictará la charla “Mujer y evolución como sexo fuerte”, aparte del taller de maquillaje que tradicionalmente está a cargo de Gonzalo Mella (un seco en el tema), y no podía faltar la organizadora y mente creadora de este espacio, Fran Reyes, que dará una charla de asesoría de imagen y moda, con todas las tendencias que se nos vienen en esta primavera verano.

Si quieres inscribirte debes apurarte, porque quedan poquitos cupos! Sólo debes escribir a [email protected], y si vas con más amigas, mejor porque les hacen descuento. ¡Anímate!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *