Once Obzes: H2O+ y Tweezerman

Octubre empezó con todo gracias a los amigos de Obzes. El martes 1 me invitaron junto a otras bloggers a una rica once para mostrarnos todos los productos de H2O y Tweezerman, donde aprovechamos de compartir un rato y conocer todas las novedades de ambas marcas, las que pueden ser encontradas aquí.

Como salí re tarde del trabajo ese día llegué atrasada a la muestra, pero llegué justo para probar todos los productos. De ellos me llamó la atención la línea de limpieza de H2O+, que para mí es súper útil porque siempre tengo que mantener la piel limpia o se me reseca y pone fea.

Además, estaba la máster en cejas Sol, quien nos perfiló y a mí me dejó las cejas re lindas (nunca me las había perfilado, estaban todos con tragedia porque parecía que sí jaja).

Después de un rato probando todas las cosas y conociendo las cremas y desmaquillantes, los chicos de H2O+ nos tenían una sorpresa… ¡regalito para todas! Nos fuimos a casa con los must have de la línea de cuidado de piel y limpieza de rostro (que pueden encontrar en Obzes también) y una lima y una pinza profesionales de Tweezerman.

Lo genial de esta marca es que viene directo de la naturaleza (el agua, of corrs). De esta forma la hidratación se hace más eficiente, ya que también son libres de aceite (así que no hay atados con usarla si tienes la piel grasa). A mí me han hecho súper bien, y la cara la tengo más suavecita. Cuando lleve más tiempo haré un review más completo, pero los recomiendo igual porque si bien llevo casi dos semanas usándolos, ya se nota un cambio.

Al final nos tomamos todas una foto para guardar el momento, ¡lo pasamos súper! Y son todas muy amorosas, ojalá que nos topemos otra vez en algún evento 🙂

En la foto de izquierda a derecha: María Ignacia, Tamara, Elena, yo, Daniela, Caro, Luna y Paula.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

5 Comments

  1. Primera yuju! jajajaja que salio poquemon eso, estilo fotolog jajajajajaa
    Que genial que las inviten a eventos, espero algún día mi blog consiga un éxito así u.u
    ¿pensé que eras de conce? o lo imagine? jajajaja
    besitos camila!

    • y que tal vas allá? yo también soy de conce y teniendo mi titulo me voy a stgo e forma definitiva, ahora voy cuando mi esposo tiene bajada y después me regreso a conce, pero ya teniendo el titulo, no tendre escusa para volver a conce jajajaja, yo no me acostumbro si a stgo. extraño mi conce cuando estoy allá u.u

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *