Playlist #14: Música para andar en bicicleta con vestido en primavera

Eran las 08:40 de la mañana y el sol ya estaba arriba diciéndonos buenos días. Salí atrasada y me había puesto un vestido con flores estampadas y mis gafas de corazón. Me subí a la bicicleta y partí al trabajo escuchando música bien bajita. El calor me pegaba en la cara, y pedaleé relajada, porque tenía tiempo, y por primera vez sentí la primavera 2013 en mi cuerpo (el resto de los días habían sido sólo días de calor extremo).
Estas son algunas de las melodías que me inspiran en primavera, y que son como calmaditas, lindis y un tanto girly (no tomemos en cuenta la letra, gracias), especiales para andar en bici bajo el sol con un vestido bonito, una bicicleta con flores y un sombrero amplio (súper Audrey). Póngale play y enjoy!


Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  1. ADORO andar en bici!!! Mi chancha está malita hace tiempo y de puro floja no la he arreglado 🙁 es turquesa, hermosa!!!

    Agrego un súper tema a tu lista (no puedo darte el link, tengo bloqueado el yutú acá):

    Série b – Holden <3

    Buen día!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *