Shopping 2.0: vitrinear por Whatsapp

Y claro, hay que enviar la foto de distinto ángulo

Cuando voy a vitrinear ropa prefiero mil veces hacerlo sola. No es de loser, es simplemente porque creo que soy mega latera, y dependiendo del día ando leeeenta y me quedo pegada con algo u otras veces suelo andar media ardilla saltando de percha en percha escogiendo cosas (y obvio que no me gusta aburrir a nadie).

Pero hubo una vez que no sabía si en realidad valía la pena llevarme un vestido y estaba súper indecisa (ya saben, una que es niña -la mayor parte de las veces- teme verse mal con la ropa recién comprada). Y yo ahí sola, obvio que si le preguntaba a la vendedora me iba a decir que era una top model para que lo comprara.

Fue ahí cuando se me ocurrió la genial idea de mandarle una foto desde el probador a mi hermana por Whatsapp, para recibir su opinión… y plaf, según ella me veía horrible. Y tenía razón. Así que le envié la foto con una segunda opción -una falda con pajaritos-, y ahí sí me amó.


Yo creo que ahora con toda la tecnología y la conetividá todas lo hemos hecho alguna vez, y más aún cuando andamos vitrineando de casualidad y no andamos con ninguna amigui cerca, aunque eso no quita que igual sea entrete ir de shopping acompañadas.

Otras veces me han llegado fotos de outfits de amigas para que les dé su opinión sobre cómo se ven, algo que igual es súper útil a la hora del “no tengo qué ponerme”, “qué me pongo”, “me queda feo”, y un largo etcétera.

¿Les gusta esta forma de “vitrineo”? ¿Les parece que sea una buena idea? (Y ojo, no hay que olvidar borrar esas fotos donde nos ponemos ropa que nos quedó horrible, jaja).

__________________
Chiquillas, no se olviden del concurso, ¡sorteamos estos lindos shorts!
(Click en la imagen)

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

17 Comments

  1. Yo siempre lo hago jajajaja, cuando estoy en el probador y no estoy muy segura, empiezo a mandarle fotos a los amiguis para que ayuden a elegir. Es super útil!

  2. Yo siempre lo hago, es lo mejor, porque me encanta vitrinear sola, pero soy indecisa para comprar…. asi que para mi es la mejor solución.
    (hace poco descubri tu blog y me gusta mucho)

  3. sii ya he utilizado esta opción de whatssap es muy buenaa jaja , oye la otra vez publicaste sobre con que combinar un pantalón de color menta , dabas artas opciones! me podrías dar el link?? es que lo busqué y no lo encontré ayudaa!! plis 😀

  4. ow. acabo de encontrar tu blog y lo amé. soy niño (?) pero igual, jj.
    siento que a mí no me funcionaría mandar las fotos por whatsapp 🙁 nunca tengo señal en probadores y cosas así -lo he intentado- y no sirvo para probarme las cosas; corro, compro, y si no me queda bien lloro (pero pasa poquito)
    saludines :3

  5. Siii!! yo hago lo mismo.
    Considero que es mucho mejor cuando a veces uno necesita
    un incentivo o para ver si se esta demasiado loca cuando se quiere comprar algo que
    a mi me ha pasado muchas veces jejeje.
    Saludos!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *