Look | Falda larga, Fuck the police!

“Si eres tienes las caderas anchas o eres baja, no puedes usar faldas largas”. Eso dicen muchas revistas e instrucciones de moda, que imponen sus leyes de la vida en nuestras cabecitas y pucha, a una le da lata incluso probarse a veces la ropa que supuestamente no te viene porque te verás horrible (y no queremos bajar la autoestima pues).

Pero como soy rebelde, quise probar usarlas, porque siempre me han gustado (y recuerdo a mi mamá con los vestidos hippies de su juventú) y aprovechando que el sábado vi una hermosa en Reutiliza Bazar en el stand de Luna Roja, quise probármela… y me la terminé llevando (jiji).

¿Y saben qué? Creo que me quedó bacán. Eso sí, como aparte de baja también tengo las caderas anchas, me la puse con zapatos con una leve plataforma, que además me ayudó para no arrastrar la falda por el suelo. Así se me vio el martes:

*-*-*-*-*
Falda – Luna Roja
Polera – Boulevard 
Zapatos – Index
Collar – Comprado en la calle
*-*-*-*-*

Así que a todas las revistas de moda y supuestos cánones que dicen que las caderonas y/o bajitas nos pueden usar faldas largas… Fuck the police!

Atenti eso sí, porque hay que ver bien la tela, la caída y con qué lo vas a combinar, aparte de los zapatos (que ojalá te den más altura para no arrastrar la orilla), y si es que no tienes thigh gap natural, una calza soluciona el problema. ¿Se atreven a usar una falda así de larga?

*Créditos a mi primi que me tomó la foto mientras hablaba con mi hermana <3

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

17 Comments

  1. que linda! Yo creo que te queda bien …voh dale jaja. Prueba para la proxima tb con una polera como la que tienes, pero con corte. Ezo.
    Yo tb quiero una faldita así :D.

  2. Me encanta, yo igual he escuchado que es solo pa las altas, y que si una bajita quiere usarla, tiene al menos que ser flaquita para compensar.
    ¿Qué culpa tenemos nosotras que el resto no tenga poto?
    Justo estos dias he andando usando mis faldas largas, porque es tan rico sentir como con el viento te pasa airecito en las piernas xD
    Me encantó el color de la tuya, y lo mejor, la actitud de la foto <3

  3. Te ves contenta! Eso es lo más importante!!! Yo igual tengo una falda larga, fuck da police sister xD

    Me encantó el color de tu falda. Abrazo 🙂

  4. Ultra contradictorio. En algunas entradas aborreces y crucificas totalmente algunos estilos o prendas y en otros (como este) dices “chao con las reglas”. Me gusta el top y el collar, pero siendo sincera, te ves mejor con otros cortes. Por ultimo el modelo de zapato hace que se te vea el pie ancho. De la cintura hacia arriba thumbs up for you

    • Hola tocaya! La verdad es que un blog personal, por lo que emito mi opinión, y en la moda no hay nada escrito 🙂
      Y por otro lado no es que tenga el pie ancho, tengo pies grandes, calzo 41 😛 Saludos!

  5. Sinceramente y sin animos de ofender creo que no te queda nada bien, la falda. Esta bien que quieras probar y todas tengamos derecho a usar las prendas que queramos, pero también debemos ser realistas con nuestros cuerpos y aceptar que con ciertas prendas no nos vemos bien. En todo caso te felicito por la valentia y por atreverte a crear un sitio como el que tienes y tirarte al patio de los leones por decirlo asi, ya que siendo realista no eres para nada agraciada, he leído varios conentarios tuyos en el que dices que “la mayoria de las chilenas somos asi” dejame decirte que no, me parece bien que tengas una autoestima elevada pero también hay que ubicarse y tener ciertos criterios para hablar de ciertos temas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *