H&M Presenta colección de Primavera del hemisferio norte

Les debía este post hace muchísimos días, PERO como me cambié de casa y estuve sin internet un montón de rato, no le había podido dar el tiempo necesario. 

Los chiquillos de H&M me invitaron a conocer la colección que traerá la tienda desde marzo, y que corresponde a la línea de primavera en el hemisferio norte. No es que no podamos usar nada de lo que viene, porque usté sabe, aquí le aplicamos al chaleco y la chaqueta y listo.

Al llegar a la oficina central de H&M, me recibió la linda Macarena Jiménez (de más que la ubican por su blog The Twin Birds), quien me contó más o menos de qué se trata la colección… y después me dediqué a puro tomar fotos. Acá las prendas que más me gustaron:

Según me dijo Macarena, la línea de primavera se inspiró en la bohemia y el esoterismo, con harto patchwork, estampado, en tonos rosados, dorados, blanco y verde en su mayoría, además del negro que es infaltable.

Los zapatos de la colección son sinceramente maravillosos. De hecho me enamoré de estos:

Me gustaron mucho los cortes y la onda en general de la colección, siento que se puede mezclar mucho entre sí, y le lleva de todo: informal, para la ofi, para el carrete y la fiesta más formal. Además, como sabemos H&M tiene hasta las tallas 44/46, y aparte una colección plus size, así que todas podemos usar lo que muestran los maniquíes.

Como dato extra, la colección la lanzarán en forma simultánea en todas las sucursales de H&M a nivel mundial el día 6 de marzo, día en que obviamente estaré pegada en el Costanera para llevarme los zapatos del amor que les mostré más arriba.

Gracias a H&M por la invitación al showroom ¡lo pasé bacán! ¿Cuál prenda les gustó más a ustedes?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

  1. Me cargan estas colecciones porque no están adecuadas a nuestro clima :/, como que no me dan ganas de comprar ropa un poco más abrigada si veo que hay 30grados fuera, estoy pensando más en vestidos y shorts. Bueno, es mi opinión nomás, bonitos los zapatos sí! xP. Saludos.

  2. Oh! qué rico, veo la ropa y me dan ganas de ponérmela, y comerme una olla entera de cualquier cosa rica, porque voy a andar cómoda igual, y más encima alta, porque esos zapatos que amaste se ven comodísimos.
    Lo bueno es que en Marzo, acá en Santiago, igual queda calor y dura hasta Mayo el clima útil para esta ropita, después un abrigo encima y chao, nah de esperar la primavera acá.

    Gracias por compartir!

    http://inladiesroom.blogspot.com/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *