Look | Cut out shoes

He estado desaparecida un montón de tiempo y creo que les debo una explicación, sobre todo a mis lectoras más fieles que incluso me han enviado mensajitos para saber si estoy viva aún (amor para ellas).


La verdad es que es una mezcla de cosas, empezando con que me cambié de casa y con mi equipo estamos entrenando a full para el nacional de nado sincronizado, así que llego muerta casi todos los días a puro desparramarme en la cama.

Pero como ya espero estar un poco más organizada con los tiempos, les vengo a hablar de mi última obsesión y qué mejor que con un look: los cut out shoes.

Probablemente ya los han visto en muchas fotos, sobre todo de artistas alternativas y niñas de Lookbook, pero acá en Chile hace rato están dando vuelta.

Son una especie de botines con “trozos menos”, y en la mayoría de las veces con aplicaciones muy rudas, tachas y metal. Además, suelen tener plataforma o tacos, y pese a que se ven incómodas es todo lo contrario, puedo hasta correr con ellos.

Además, se pueden usar con pitillos, calzas, vestidos, faldas o shorts, como en el caso del look que les dejo a continuación:

Chaqueta | H&M
Short | Foster
Zapatos | Asos
Bolso | Comprado en Flickr

Acá pueden pillar algunos modelos (lamentablemente, casi todos sobre 100 dólares): Asos 1, 2, 3 y 4; en Topshop 1, 2 y 3 y Yesstyle 1 y 2.

¿Les tinca a ustedes? ¡Es cosa de atreverse! 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

3 Comments

  1. Hola! Qué bueno que volviste =)
    He visto varios outfits con esos zapatos, pero no sé si me tincan, como soy bajita no creo que me favorezcan mucho xd Lo que sí, para las que quieren probar, en Tricot (sí, Tricot xd), venden unas imitaciones de las Aubrey de Topshop a 14 lucas.

    Saludos n,n!

    http://conojopestanayceja.blogspot.com

  2. Me estaba preguntando lo mismo que tus lectoras que te mandan mesajitos y se me ocurrió meterme a la página, porque por alguna extraña razón no me llega el aviso al mail O.o quizá es problema de mi mail.
    Pero ya que regresaste al fin, y nos contaste porqué, yo quiero saber cuando ese tu competencia, porque siempre he querido ver nado sincronizado en vivo.

    Sobre las zapatos, no estoy segura, se ven lindos como los usas en la foto, pero siento que no son para mi, aunque me recuerdan tiernamente los zapatitos de charol negro que usaba de niña, pero en su versión ruda.
    Sin embargo hay algo mas de tu look que me gustó caleta, y es la carterita. Yo quiero una!

    Saludos y suerte en tus ensayos =)
    http://inladiesroom.blogspot.com/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *