Cabras chicas bacanes: Lorde

Quiero inaugurar esta sección -donde voy a hablar de las cabras chicas bacanes de nuestro tiempo- (y cuyo ejemplo debería ser seguido por todas las cabras chicas del mundo mundial), con una de las menores de edad que la está requetecontra llevando.
A Lorde le haría mil queques, le cosería un montón de faldas y con su cabellera le haría muchas trenzas (más bonitas que las que usa en Tennis Court, que son súper fomes). Ha ganado Grammys, dice lo que quiere sin miedo y cultiva un estilo -un tanto monótono-, pero con el que jamás se nos va a perder en la vida.
Onda, olvídense de que en algún momento la vamos a ver arriba de una bola de demolición en pelota (y si es así algún día, la odiaré sin temores). Y pese a que no sale de su onda darks y a veces le hace falta innovar un poquito, la amo igual.
O sea, es la ídola del estilo al natural. De hecho, la moda no es el pelo enchochado y ella lo lleva tal cual lo tiene, imponiendo su estilo. Y también defiende su acné, de hecho le paró un poquito el carro a los fotógrafos que le anduvieron arreglando la piel en las fotos del Lollapalooza.

i find this curious – two photos from today, one edited so my skin is perfect and one real. remember flaws are ok 🙂 pic.twitter.com/PuRhxt2u2O
— Lorde (@lordemusic) marzo 31, 2014

Aparte, les ha parado el carro a todos los peladores que le critican al pololo 8 años mayor que tiene (aunque se ve más chico que ella). Y también a los que se burlan de sus piernas con celulitis  y grasita. Porque obvio que a ella no le importa, es Lorde y la está rompiendo.
Por eso es la elegida para abrir esta nueva sección. Simplemente la amo. Si usted tiene una idea de cabra chica bacán que merezca estar en este lugar, puede dejarlo en los comentarios 🙂
Y para terminar, mi favorita de Lorde, que no la tocó en el Lollapalooza así que no siento mucho no haberla ido a ver (sorry pero Arcade Fire es el soundtrack de mi vida y bueno, quedé en la reja jijiji).

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

4 Comments

  1. Me encanta Lorde, su estilo es genial!
    Otra cabra chica estilos en Zendaya, esa cabra chica que aparecía en la serie de Disney, Shake it Up. La encuentro demasiado estilosa, y creo que encaja perfecto en esta nueva sección.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *