Dato: Mochilas Mórbidos Manufactura

Hace tiempo que andaba en busca de mochilas, y cómo no, me acordé al tiro de esta marca originaria del único y grande Concepción: Mórbidos Manufactura. 

Todo lo que conocen en mochilas bacanes queda obsoleto con estos diseños: son bolsos y mochilas de telas muy choras que llaman la atención en cualquier parte. Su responsable es José Luis Espinaza, diseñador que comenzó con guateros de semillas pero que migró a la confección y venta de sus mochilas.

Lo bacán de estos diseños es que uno puede andar totalmente plano y con ellas completas el look. Además, las hay para invierno y verano porque algunas tienen telas impermeables, especiales para los que amamos andar bajo la lluvia (o los cleteros que se transportan por la ciudad así hasta en invierno).

Lo más mejor de todo es que no hay ninguna mochila igual a la otra. Flor de artículo.

El dato para comprarlas a través de Facebook aquí, y también puede ser en el mail [email protected] 🙂

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. Qué hace la Vicky allá abajo? xD (sorry, imposible no notar a vicky y sus rulos locos <3)

    Hace tiempo que quiero comprar una mochila de M.M. pero aún no me animo por completo. Supongo que pronto lo haré porque he visto unos diseños demasiado bonis últimamente :3

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *