Dato: Rimmel ya está en Chile

 Más de alguna vez tienen que haber escuchado a una abuelita o persona viejita decir “ay se me corrió el Rimmel” o algo por el estilo, para referirse a la máscara de pestañas (o al menos así decía mi nona). Pues bien, averiguando años más tarde caché que “Rimmel” era una marca y no un producto, toda una revelación.

Y grande fue mi sorpresa hoy porque los chiquillos de la marca acaban de contarme que ya llegaron a Chile ¡yay! Oficialmente desde el 1 de abril que están instalados en Farmacias Ahumada en forma exclusiva, con una gama de productos que van desde máscaras de pestañas hasta BB Cream (ustedes saben cuánto las amo).

Lo mejor de todo son los precios: esmaltes de uñas a $1990, máscaras de pestañas a $4990, polvos compactos a $2290, y las hermosas BB Cream a $4990. Muy accesible para todos los bolsillos.

Yo ya estoy probando algunas cosillas, así que haré un review de lo que más me guste más adelante. Y ustedes, ¿qué producto de Rimmel se van a llevar?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

7 Comments

  1. Hola!!
    No tenía idea que ya estaban en Chile!! Tengo unos productos que me han regalado y me encantan.
    El que me tinca bastante es el polvo compacto, no lo he usado nunca porque no me lo han regalado 🙁
    Si lo usas cuéntame que tal por favor

    PD. Me encanta la página

  2. ¡Por fiiin! ¡yo tengo una caja de cosméticos rimmel muy antigua! me la regaló mi padrino, y aun me quedan, me encantan sus cosméticos <3

  3. Lo que más amaba de Rimmel eran los labiales y por sobretodo las sombras en crema que eran a prueba de todo… Estaban en farmacias Ahumada hace haaaaartos años atrás, pero los dejaron de traer para cambiar por Lumene. Qué bueno que los traigan nuevamente!!! Espero que la distribución sea en todo el país y no sólo en Santiago. Saludos!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *