Review: Lo bueno y lo malo de la Size Queen Mascara de Too Faced

Problemas del primer mundo: no tener mucha pestaña y más encima el ojo chico. Muchas veces parecía que era como achinada pero no, simplemente es el efecto a la luz y pucha, fome porque parecía que estuviera todo el día dormida. 

Esa fue la primera razón por la que cuando iba en el colegio empecé a usar máscaras de pestañas, primero de las transparentes sólo para levantar y de ahí me pasé a las más normales… Sin embargo todas fijaban, pero ninguna me aumentaba el volumen.

En febrero, los chiquillos de Obzes me enviaron esta máscara monstruosamente gigante, que cuando abrí dije QUÉ, porque de verdad que jamás había visto algo tan grande para las pestañas (huasa, poh).

Se trata de Size Queen Mascara, de Too Faced (ya saben que amo esa marca de maquillajes), y la probé durante este tiempo, encontrándome con cosas muy buenas… y otras no tanto.

Lo que me gustó:
– Realmente da volumen y también altura. Mis pestañas se veían más largas de lo normal, y hace que mi ojo también se vea.
– Dura mucho, no se baja. Es típico que hay algunas máscaras que te dejan un par de horas no más con el efecto y después se bajan (hola para mi hermana, le pasa todo el tiempo).
– Es a prueba de agua. Con mis compañeras de equipo lo usamos para una presentación y no se corrió ni se nos “aguó” dejándonos la cara con manchas. De la misma forma, es fácil de sacar.

Sin la máscara (arriba) y con ella (abajo). Sí, tengo los ojos negros como Shakira.
 
Lo que NO me gustó:

– El aplicador es grande. GIGANTE. Se hace muy difícil de manipular y suelo mancharme mucho tanto en el párpado como en la parte de abajo. Las que son más torpes (así como yo) van a sufrir un poquito.
– Se me secó en este corto tiempo de uso. No es algo que ocurra mucho con las cosas de Too Faced, porque la otra máscara de esa marca que tengo (que tiene más de un año), está impecable.

Para las que de todas formas quieran obtener esta máscara, pueden encontrarla en Obzes, (ahora está fuera de stock, pero seguro lo repondrán muy pronto) y tiene un valor de $12.990.-

No está de más repetir que Too Faced es una marca cruelty free, y tiene muchos otros productos de excelente calidad. ¿Se atreven a probarla?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

    • Cierto, muy cierto. Si soy de gastar buenas lucas cuando algo lo vale…pero aqui encuentro que el “calidad vs precio” no cuenta mucho. Aunque tus ojos se ven lindos igual :3

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *