Workshop Mujer: vuelve el after office más girly de Santiago

EL 8 de mayo que recién pasó, se llevó a cabo la primera versión del Workshop Mujer Santiago, a cargo de la estupenda Fran Reyes, evento en el que -como siempre-, nosotras fuimos las protagonistas.

La encargada de animar la jornada fue la estupenda María José Bello (que yo pensaba que era pesá, pero en realidad es un dulce y muy buena onda), y tuvo como plato fuerte la charla de Edmundo Campusano, quien en resumidas cuentas (y en una charla un poco enredada a ratos), nos enseñó que en realidad sólo debemos ser nosotras mismas para triunfar (y que no hay que hacerle caso a los hombres amedrentados por nosotras, hell yeah).

Después fue el turno de Natura, quienes a través de su línea Natura Una, entregó a cada asistente un regalo, es decir, más que regaloneadas. Ya haré un review de las sombras bacanes que recibí, porque realmente son la vida.

Obvio que igual la Fran nos hizo una clase de moda donde nos recordó qué prendas nos favorecen más a todas, y de qué manera podemos usarlas en este invierno (que pucha que va a llegar con frío).

Como dato aparte, pudimos disfrutar de un picoteo rico de Ariztía, espumante Sensus (el rosado es maravilloso), chocolates Carezza, Natura, Donasept y Monarch, entre otras marcas presentes.

Quedan más que invitadas para la próxima versión, que pronto anunciarán nueva fecha. Por mientras quédense atentas al fanpage de Workshop Mujer y también a su blog.♥

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *