Look | Heart shaped bag

El jueves pasado fui invitada al desayuno de Esika, L’Bel y CyZone, así que aproveché de sacarme fotitos ya que hace ene que no subía looks. Usé mi nuevo vestido favorito que no cambio por nada en el mundo y los zapatos altos más cómodos que tengo


La verdad es que cuando vi el vestido me enamoré al tiro, pero no me convencía mucho que la tela tuviera tanto estampado. Pero cuando llegó y me lo puse, todas las dudas se me fueron de una, ¡es hermoso!
Además, como hacía un poco de frío (fue muy temprano), usé un chaleco negro súper random, y aprovechando que todo era negro y rojo, complementé con una de mis carteras favoritas con forma de corazón (me tienen obsesionada). Acá el look completo (¡gracias a Guille de Otro Maldito Evento por la foto!):

Vestido | Asos
Calzas | Líder (Boulevard)
Chaleco | Comprado en la ropa americana
Zapatos | Foster
Cartera | H&M
Sombrero | Topshop
Accesorios | Do it!, Forever 21 y Meiggs

Por otro lado, en la clase de Esika nos enseñaron a maquillarnos, y la verdad siempre soy pésima maquillándome a mí misma. Sin embargo, esta vez tuve un resultado bien bonito, así que sólo me queda practicar un poquito más.

Como nos enseñaron a aplicarnos de todo, estoy usando base, rubor (de dos tonos, uno más oscuro que el otro para perfilar), sombras, máscara de pestañas y labial (que me compré al tiro porque lo súper amé). Generalmente no uso base, pero ésta era muy livianita y evita que tengamos brillo en la cara.

Pronto habrán algunas sorpresas en el blog respecto a Esika, así que ¡atentas! 

 
No olviden seguir el blog en Twitter y también en Facebook, estaremos anunciando novedades 🙂 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

6 Comments

  1. Bello! me encantó. Aunque me habría gustado ver una foto más frontal para verle bien el cuello al vestido.
    Me encanta cuando encuentro personas que usan vestidos aun con frio, me carga cuando alguien sale con la excusa del frio para andar eternamente en pantalones.

    Abrazos!

  2. que cool!!! yo quiero usar vestidos, pero no sé que opciones tengo, siento que son muy elegantes y no sé como usarlos mas casualmente :v

  3. Mmm… esas medias no van con el vestido, personalmente opino que deberías haber usado unas lisas, todo lo demás se ve bien. Saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *