Los favoritos de noviembre + Concurso! [CERRADO]

¡Estrenamos nueva sección! Desde este mes que pienso hacer este review de favoritos, contándoles qué es lo que usé o probé y cuáles son las cosas que más me gustaron.

En noviembre hubo cuatro cosas que me llamaron particularmente la atención: el shampoo cítrico de Be Feelosophy, la colonia morada de Gelatti, el labial “Im passioned” de MAC y la máscara “They’re real” de Benefit. Acá un review rápido de todas y un concurso imperdible!

Máscara de pestañas “They’re Real” de Benefit
Esta maravilla llegó a mis manos gracias a mi hermana, que se compró un set de maquillaje de Benefit, pero como ya tenía esta máscara, me regaló la que venía, que es más pequeña que la original.
Lo único que puedo decir es que LA AMÉ. Las pestañas quedan como si fueran de mentira, haciendo que los ojos se vean más grandes (especial para las que tenemos ojos chicos o siempre andamos con cara de tuto). Totalmente recomendada!

Shampoo Citrus & Vitamins de Be Feelosophy

Hace rato que ando llorando porque el pelo en Santiago se me ha muerto un montón, y después de un rato se empezó a caer mucho. Encontré este shampoo enriquecido en vitaminas con ingredientes cítricos, y la verdad es que aparte de quitar mucho la grasitud, ha evitado que el pelo se me siga cayendo a pelones. Aparte, lo deja muy brillante.

Labial MAC – “Im Passioned”

Por meses busqué este color, pero estaba descontinuado. Al fin en mis manos, pude comprobar que queda bacán en mi tono de piel, y que -como todos los labiales de MAC-, tiene muy buena duración.
Su textura es cremosa y cuando ya queda poquito, deja un tono rosa claro bien sutil y natural.

Colonia Wild Secrets – Soft Magnolia & Italian Tangerine de Gelatti

Hace un tiempo que las amigas de Gelatti me regalaron la nueva línea Wild Secrets, pero aún no la probaba. Mi favorita sin duda es la de color morado, porque es fresca y tiene un aroma suavecito que queda perfecto al usarlo apenas sales de la ducha.

____________________________
 
CONCURSO!

 

Para que también puedan comprobar la frescura de las Colonias Gelatti, tenemos un pack de fragancia + crema para ustedes!
Sólo deben contarnos el producto que usaron en noviembre y que nos quieran recomendar. Déjanos también tu mail ¡Y listo! El sorteo se realizará el jueves 11 de diciembre a las 19:00 horas.

¡Anímense! Y no olviden seguir a Colonias Gelatti y No Soy Fashionista en Facebook 

Y la ganadora es Paulina Gatica ¡felicidades!

 

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

15 Comments

  1. me encanta como describes los productos lo haces facil para nosotras unas simples mortales jijiji. Quiero Ganar. kiss <3

  2. Creo que probaré el shampoo y la máscara Xd tengo el cabello muy graso y se me cae demasiado, llega a ser molesto. Y la máscara espero me ayude caleta, tengo pestañas largas y da la impresión de que ando con sueño o algo similar XD geniales datos !! saludos 🙂
    [email protected] XD

  3. Como mamita que soy(a tiempo completo)…no me queda mucho tiempo ni dinero para comprar tanta cosa linda y maravillosa como las que usan ustedes!!…pero trato de vez en cuando de autoregalonearme…y en noviembre use las exquisitas toallitas nocturnas Neutrógena….son una delicia para el rostro!!…

    mi nombre es mariela alarcon y mi correo es [email protected]

    Adoro tu blog!!!

  4. Me encantaria probar la mascara de pestañas benefitttt!!! Mi favorito de nov fue el labial mac CORAL BLISS es demasiado hermoso y suave e ideal para las que somos blancas con tonos rosados y ene pecas porque nos vienen los tonos naranja y este es un true coral hermoso

  5. Hola! el producto que usé en noviembre y que definitivamente debo recomendarles, es el desmaquillantes de ojos bifásico de Neutrógena oil-free, es buenísimo! No irrita la piel, después de su aplicación no se siente ni ardor ni sequedad, y elimina en una pasada hasta la máscara más a prueba de agua del mundo, de verdad que hace mucho quería probar un desmaquillante bueno pero que no fuera agresivo y este sin duda es lo mejor! Así que ese es mi favorito de noviembre. Ahora que lo pienso… me encantaría saber si remueve muy bien la máscara de Benefit me ayudan a conseguirla? jajaja

    Saludos y felices fiestas! 🙂

  6. Hola! No soy fashionista, la verdad es que durante noviembre ocupé varios productos nuevos y que me encantaron. Mi favorito fue el spray Agua Termal de Vichy, ya que es refrescante, hidrata y además nos deja disfrutar las ricas propiedades de sus minerales con un simple spray ¡Maravilloso! 100% recomendado.
    Me encantaría la máscara de pestaña. Besis!

  7. Hola Cami!
    Me encantan siempre los productos que usas, pero sobre todo el interés que le imprimes a todo, resolviendo problemas súper comunes que nos pasan a todas.
    El producto que yo usé durante noviembre es una crema para rostro de oliva, antienvejecimiento, de Pielarmina. La compré porque con 25 años -casi 26- ya es importante pensar en los años que vienen, y porque necesitaba algo especial para mi cara. Además, siempre le he tenido mucha fe a Pielarmina, ya que sus cremas de manos eran capaces de sanar y cuidar las trabajadas “manos de mono” de mi padre, que siempre se resecaban dolorosamente. La probé, y los cambios se notaron de inmediato: piel mucho más suave, menos marcas y manchas y de paso, un olor muy rico. Totalmente recomendable no sólo por sus propiedades, sino tambien por su precio: en cualquier farmacia por menos de $3000.
    Besos grandes, y éxito!

  8. Hola! Yo he estado usando un esmalte que me vendió una compañera de trabajo que trajo de Colombia, es una base rosada fortalecedira marca Masglo, estuve leyendo reviews y son bien famosillos, en cuanto a uso, a mi me dura por lo menos 4 días, así que feliz con el descubrimiento.

    Saludos 🙂

  9. Holi mili, este mes probé (porque me di el gusto de comprar cosas para mi) la BB Cream, un delineador liquido y el Babylips de Maybelline, todo da un muy buen acabado tal vez el babylips no tanto, porque a veces es too much. Además probé un esmalte Masglo “Sangre de Toro”(gracias las amigas de Cosmetologia) dura una semana o más (porque me aburrí del color antes. Fue lo más bello <3

  10. Hola! Este mes probé un producto que ya no venden en Chile, es una base de la marca Lumene que vendían en farmacias ahumana. Es buenísima porque hidrata, dura demasiado, es libera y deja un efecto glow que en lo personal me encanta, además tiene olor a naranja porque tiene vitamina C. Mi correo es [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *