DATO: Combate la celulitis usando jeans

Para qué estamos con cosas, todas somos víctima de ella. Algunas más que otras, pero no podemos negar que en cierto modo está presente en nuestro cuerpo. No es porque no nos cuidemos, es porque simplemente es parte de la genética femenina. Celulitis, no deberías existir.

Obvio que hay cremas y todos esos tratamientos (que a veces son mega caros). ¿Se imaginan que exista ropa para matar la celulitis? ¡Es posible! Y esa tecnología ya está en Chile gracias a Mohicano Jeans.

Se trata de una tela de alta tecnología, con nanopartículas que son parte de la fibra, y que gracias al roce con la piel y el contacto con ella, suelta metódicamente una sustancia de Aloe Vera, que ayuda a combatir la celulitis y aporta con la mejora en la circulación de la sangre en las piernas.

La marca chilena Mohicano Jeans (sí, la misma que trabajaba con la farandulilla hace algunos años), trajo a Chile lo que se ha llamado “Denim terapia”, que deja varios beneficios:

– Hidrata y suaviza la piel
– Estimula la creación de colágeno y elastina.
– Tranquiliza las terminaciones nerviosas, para tener las piernas más descansadas.
– Ayuda al equilibrio de la regeneración celular.
blog1

En el fondo, lo que hace la tela es como estar permanentemente aplicando crema hidratante en las piernas, lo que la convierte en un tratamiento eficaz y complementario en contra de la celulitis.

Mohicano es la única marca que ofrece esta tecnología en nuestro país, y además es de las pocas industrias a nivel mundial que tiene un sistema de fabricación sustentable y amigable con el medio ambiente, que ocupa menos agua, tiene menos desechos y deja una menor huella de carbono, ¿qué mejor?

Los precios de los pantalones son muy normales, cerca de 30 mil pesos (lo que vale un jeans), y tienen tallas desde las 36 a la 48 (¡yay!).

Los invito a conocer la marca en su Facebook y Twitter, mientras tanto pruebo los pantalones de la línea Power Stretch (de la que les hablaré más adelante).

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *