Nueva sección: ¡Muestra el zapato!

¡Hoy inauguramos sección para que todas puedan participar del blog!

No sé ustedes, pero a mí me pasa que me enamoro todos los días de un par de zapatos distinto, y es sabido que para muchas son una obsesión que está al mismo nivel que la de las carteras.

Es por esto que quise ver si les pasa lo mismo, y así podamos compartir entre todas este “mal” que nos deja sin plata al final del mes.

Para participar sólo debes rellenar este formulario y enviarlo junto a una foto y descripción de tus tres pares de zapatos favoritos a hola@nosoyfashionista.cl. Por ser la primera vez, empezaré yo:

FOTO: Sandalias con plataforma de Asos / Botines cut out de River Island (Asos) / Melissa Anglomanía Vivienne Westwood.

– ¿Cuál es tu estilo de zapato favorito y por qué?
Los que son planos, pero que tienen plataforma. Los encuentro cómodos y estoy acostumbrada a ellos desde los diez años, antes de que aparecieran las Donnors y las Spice Girls en mi vida.

– ¿Cuál es tu par de zapatos favorito? ¿Tienes alguna anécdota con ellos?
Mis zapatos favoritos son los cut out shoes de la foto, son de River Island. Son ultra cómodos y estilosos, he ido a conciertos, vitrineos de horas y combinan con todo. Se me rompieron en medio del concierto de New Order, cuando se me enganchó una hebilla con el cordón de unos bototos Dr. Martens  de un escocés mijito rico, con el que aún me comunico por Facebook.

– ¿Cuánto ha sido lo máximo que has gastado en un par de zapatos?
$40.000.-. Nunca más, me quedé sin comida ese mes y los zapatos me duraron re poco, porque al final no eran ni buenos.

– ¿Cuánto rato duras usando tacos?
Lo que más duré fue un día entero caminando. Estando en el metro no aguanté más y me los saqué y me puse chalitas y toda la gente me quedaba mirando jajaja.

– ¿Cuántos pares de zapatos crees que tienes?
Unos 12 pares, aproximadamente

– Ahora cuéntalos. ¿Cuántos pares de zapatos tienes efectivamente?
¡TENGO VEINTE!

– ¿Qué tipo de zapato odias o no debería haber sido inventado nunca?
La zapatilla con taco, obvio. Es del terror y por más que la defiendan, no es bonita, ni estilosa, ni cómoda. Paren, en serio.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *