Playlist #18 | Lanzamiento LollaLab de Lollapalooza Chile 2015

Queda menos de un mes para Lollapalooza Chile 2015, y tal como sucedió el año pasado, la previa al festival se instaló en el Costanera Center. Esta vez se trata de LollaLab, justo al lado del patio de comidas, lugar donde podrás conocer la trayectoria del evento en Chile y lo que se viene para este año.

Pero no sólo será exposición, también habrá talleres, eventos y shows variados. Entre las cosas que más quiero ver y me llamaron la atención, está el workshop de Yayoi Kusama, una artista japonesa minimalista y de la corriente del pop art, que vale la pena conocer.

Pueden conocer todas las actividades de LollaLab en este link, las que estarán hasta el 13 de marzo, de 10 a 19 horas.

Y obvio que como todos los años estoy hiperventilando con el festival (aunque el line up no esté tan potente como todos los años), así que preparé un playlist con las canciones que más quiero escuchar. Ya ok, no voy a poder repetirme a Major Lazer ni a Skrillex porque chocan con Interpol y St. Vincent respectivamente, pero veré a bandas como Alt-J, que jamás hubieran venido solos.

¡Play y enjoy!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *