Muestra el Zapato #2 | Tania Busch

Primero que todo, debo agradecer a todas por su entusiasmo con esta nueva sección, llegaron muchos cuestionarios, que iré subiendo de a poco, ¡tengan paciencia!

La primera en escribir fue Tania Busch, quien se reconoce como adicta a los zapatos y a las carteras. También es abogada y una capa en lo que hace, ya que imparte clases de derecho constitucional y está escribiendo su tesis doctoral, ¡seca!
Además, nos cuenta que le gustan los zapatos porque “pueden cambiar totalmente una tenida neutra como unos jeans o pantalones neutros con una blusa blanca”. Aquí están sus favoritos:
En la foto: Los zapatos animal print rojos son de Asos. Indica que son comodísimos y que “son el accesorio perfecto para un estilo formal”. Los rojos son de Via Uno, se los regalo su mamá y son de sus preferidos. Finalmente, las sandalias son de Dimensión Azul, “increíblemente cómodas pese a su altura y a que no tienen nada de plataforma”.

– ¿Cuál es tu estilo de zapato favorito y por qué?
Los que tiene taco aguja o relativamente fino, con una plataforma discreta (no cafetera style) y con la punta estilizada. Combinan con todo y estilizan.

– ¿Cuál es tu par de zapatos favorito? ¿Tienes alguna anécdota con ellos? No tengo ninguno regalón. MI anécdota sería que mi mamá es un número menos que yo y siempre compra zapatos topísimos y altísimos que no usa jamás. Pasa un año y me los regala, nuevos. Los tengo que usar y sufrir como un mes hasta que se agrandan, pero vale la pena.

– ¿Cuánto ha sido lo máximo que has gastado en un par de zapatos?
No me acuerdo. O no me quiero acordar. Pero fueron botas. Y las usé harto.

 – ¿Cuánto rato duras usando tacos?
Lo que sea necesario. Se me puede ir la vida, pero el taco no se saca.

– ¿Cuántos pares de zapatos crees que tienes?
Como 30 o más.

 – Ahora cuéntalos. ¿Cuántos pares de zapatos tienes efectivamente?
Los de invierno están guardados, no los puedo contar.

– ¿Qué tipo de zapato odias o no debería haber sido inventado nunca?
La chalabota con taco aguja hasta la rodilla. Me sangran los ojos.

Si quieres participar en Muestra el Zapato, sólo debes rellenar este formulario y enviarlo junto a una foto y descripción de tus tres pares de zapatos favoritos a hola@nosoyfashionista.cl. Si quieres adjuntar otra fotografía de tu calzado, también es bienvenida.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. Admiro ese coraje del taco, yo jamás podría estar todo un día con tacos. Jamás. Pero obvio si salgo con tacos apechugo a morir hasta donde nos lleve la vida, principalmente porque eso de sacarse los zapatos y andar a patita pela’ por la calle no me gusta porque tengo pies de guagua y me duele todo lo que piso xD

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *