Review | Línea Dove Óleo Nutritivo

Les seré muy franca: hace mucho tiempo que no encontraba un producto que tuviera un efecto tan inmediato y que me dejara tan contenta. Como saben, siempre ando llorando porque el agua de Santiago destruye mi pelito, y en mi constante búsqueda de soluciones llegó esta línea con capa de superhéroe.

Se trata de Dove Óleo Nutritivo, una nueva edición que contiene aceite de macadamia africana, aceites minerales y naturales, que permiten que el pelo tenga una nutrición profunda desde la primera aplicación.

Esta ves tenemos review doble, porque lo probamos juntas con mi amiga Cata Morales, así que decidimos que ambas les contaríamos nuestra experiencia:
Review 1 – Catalina:
“En mi experiencia, tengo un pelo súper difícil: colorín y con tendencia a la resequedad. Me cuesta muchísimo encontrar shampoos y productos engeneral que me puedan ayudar contra el pelo seco. He usado todo tipo de soluciones y trucos caseros y son pocos los que han dejado mi pelo realmente lindo y suave, por eso estoy sorprendida con lo que hizo el Óleo Nutritivo de Dove”.

dove2“Lo probé casi “por accidente”, porque andaba en un bad hair day y justo mi amiga Cami me dijo: “¿Quieres probarlo?”, y así fui conejillo de indias, pero con súper buen resultado. Primero me cepillé el pelo, como hago siempre antes de lavarlo, luego usé el shampoo Dove Óleo Nutrición y masajee el cuero cabelludo y luego las puntas. En seguida sentí mi pelo más suave, pero como eso me había pasado antes con otros shampoo no me ilusioné mucho. Luego de enjuagar, usé el acondicionador y ya sentí un cambio notorio, mi pelo no estaba hecho un nudo como me pasa siempre y no me costó nada esparcirlo ni enjuagarlo al final”.

“Después de sentir ese primer efecto de cambio (parecía magia, en serio), lo que más me gustó fue el aroma que dejaron los productos en mi pelo. Me sequé con la toalla y luego me apliqué el Aceite Dove Óleo Nutritivo, y ahí me di cuenta realmente que mi pelo estaba maravilloso. Lo sequé otro poco con el secador y parecía una seda. Desde ese día que le recomiendo a todas mis amigas estos productos porque, al menos en mi caso, realmente sirvió.

No sé si sea adecuado para todo tipo de cabello, pero al menos en el mío que es seco y con ondas, fue el mejor de los descubrimientos”.

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Review 2: Camila
Tengo pelo graso, decolorado, teñido verde, enchochado y a veces con frizz, es decir, me ando metiendo en las patas de los caballos con tanta cosa que pruebo y le hago a mi cabellera. Más encima, con el agua de Santiago el pelo se me pone pesado y me desarma los rizos, por lo que me cuesta mucho mantenerlo bonito y con forma.

IMG_9758Pero como no todo es horrible en esta vida, me animé a probar esta nueva línea de Dove. Siempre le he tenido fe a sus productos, porque son muy suaves y dejan la piel hidratada y bonita. El shampoo tiene un aroma muy rico y una textura sedosa, que casi parece bálsamo, porque no me enredó las hebras del pelo. Como tengo que lavarme sólo la parte de mi pelo de mi color natural, al dejar caer el shampoo en el enjuague, sacó muy poca tintura verde (usualmente con un producto normal se sale bastante).

Luego fue el turno del bálsamo: OH MY GOD. Lo dejé un ratito más para que funcionara como masaje; se mueren lo suave que deja el pelo.

Como siempre, me dejé la toalla puesta un rato, y después apliqué el óleo, pero sólo en las puntas de colores. La verdad es que una vez lo puse en todo el pelo y mi grasitud normal se duplicó, pero cuando lo dejas sólo en las puntas, queda genial. El frizz, desaparecido. Lo recomiendo más para quienes tienen su pelo como el de la Cata, que son secos, ya que lo deja brillante y suave.

En conclusión: totalmente recomendado. Sirve un montón si quieren recuperar su pelo después del calor, sol, cloro y todas esas cosas de verano que pueden dañarlo. Lo mejor de todo es el precio: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y para peinar a sólo $2990, y el óleo (que es eterno), cuesta $7990.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

4 Comments

  1. Wuo, yo igual me vine a vivir a Santiago y tengo el pelo como “mixto”, uso chasquilla y olvídate con este calor tengo que lavarme el pelo día por medio (en mi casa en Temuco lo hacía cada 3 días), y siento que ahora con el agua como que mi pelo reaccionó y lo siento distinto, como más pesado y se me cae mucho. Así que probaré los productos 😀 me tincaron demasiado demasiado, quiero sentir mi pelo suave de nuevo u.u

  2. Yo también comencé a usar estos productos hace como un año y tuve resultados super rápidos 😀
    Mi pelo es fino pero le da por tener frizz, y con esa linea se ha ido bajando harto el pelo. Y he usado todos los shampoo dove y son geniales, los voy rotando

  3. Yo recién comencé a usarlos y los amooooo.. Mi cabello estaba tan seco y frágil después de decolorarlo 4 veces en el año. Y con lo único que revivió fue con esta maravilla de productos ♡

    • Ahora hay un nuevo producto de Dove que es de reparación de daño grave, estoy probándola para poder hacer un review como se debe 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *