Vuelve Feria Taconeras este fin de semana: ¡Sorteamos entradas!

Ninguna de nosotras lo puede negar: ¡a todas nos encantan los zapatos! Ya sean de plataformas, sandalias, flats, zapatillas o tacos con estilo, todas tenemos nuestro tipo de calzado que nos debilita cada vez que lo vemos.

¿Qué mejor que ver todos los zapatos y las tendencias de moda en un sólo lugar? Taconeras lo hace posible y en esta oportunidad ¡tenemos entradas para ustedes!

Pero no sólo será vitrineo, en esta nueva versión de taconeras Otoño Invierno 2015 también habrán charlas, talleres y desfiles, a cargo de pura gente seca.

¿Sabías que el 90% de los zapatos que se venden en las tiendas son importados? Taconeras nace como una vitrina para los diseñadores y creadores de calzado chilenos. Entre las tendencias que se vienen para esta temporada, están las botas XXL, el estilo oxford, animal print felino y las plataformas, que volvieron con todo a las calles de nuestro país.

Si no se quieren perder esta espectacular oportunidad para conocer lo último en la moda del calzado para la temporada, ¡en NSF regalamos dos entradas dobles! Participar es muy fácil:

– Deben dar Me Gusta en los fanpages de Taconeras y No Soy Fashionista en Facebook.
– Comentar en esta entrada cuál es tu tipo de zapato favorito.
– Etiquetar en tu comentario con quién te gustaría asistir.

Las ganadoras serán dadas a conocer este miércoles y podrán asistir a cualquiera de los 3 días de la feria.

*COORDENADAS*

Cuándo: 10, 11 y 12 de abril.
Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 horas – Domingo 11:00 a 19:00 horas.
Dónde: Parque Bicentenario, Sector Multiuso Av. Bicentenario 3800, Vitacura
Cuánto: $5000 Entrada general; (20% de descuento El Mercurio -20% de descuento Vecinos de Vitacura).

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

5 Comments

  1. Amo los zapatos con plataformas, te hacen ver mas estilizada, amo taconeras siempre encuentro mi zapato ideal y obviamente iría con mi mejor amiga: mi mamá, que me da los mejores consejos en cuanto al look ! QUIERO GANAR !

  2. Me encanta #FeriaTaconeras. Siempre Siempre que puedo voy.
    Quiero las entradas plz

  3. Amo todo tipo de zapatos, escoger uno en específico me es IMPOSIBLE. Quisiera ganar para ir con mi madre quien es la persona que me involucró en el mundo fashion.

  4. AY! NO, recién vi esto y nosé si alcanzo a participar!
    Nunca he ido a una feria de #Taconeras pero me gustaría poder ir y sufrir por querer comprarme un trillón de zapatos!
    La verdad es que mis zapatos favoritos, para la temporada otoño -invierno es el típico botín estilo vintaaasshh, como oxford, con taquito, con cordones y que sean de cuero <3
    Si gano -gano iría ( tengo dos opciones) ir con mi madre si es que sigue de visita en la ciudad o con mi amiga Javiera que estoy segura que me apañaría : D

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *