Favoritos de marzo feat. Davines, OPI, Burt’s Bees y Lush

¡Hola hola! Debo confesar que durante marzo no probé tantas cosas nuevas, sin embargo de las que usé, hubo 4 que me encantaron un montón y les recomiendo a continuación:

* Burt’s Bees brillo labial: Les seré sincera: no me gustan los gloss. Como tengo el pelo muy loquillo, siempre termina pegado en los labios, y cuando lo saco queda una raya horrible en la cara. Sin embargo, este gloss tiene la ventaja de que el color no se va con el brillo, así que usarlo te permite quedar con los labios con un poquito de tinte a las horas de usarlo. Este me lo regaló mi amiga Francisca, embajadora de Burt’s Bees, pero lo pueden encontrar en todos los corners en Falabella.

* This is a Curl Building Serum de Davines: Tal como les conté hace un tiempo, Alexito Glam de Sólo Para Muñecas me recomendó un producto muy mágico para el pelo enchochado. Se trata del Serum para pelo enchochado de Davines, de una fórmula ligera y muy duradera, que deja los rizos perfectos. Es resistente a la humedad y además acaba con el frizz. ¡Lo amo! Lo compré en Pichara y me costó $5990.- (Llevo usándolo por tres meses y aún no se me acaba la botella).

* Esmalte OPI Push & Shove: Estuve buscando este esmalte por siglos hasta que lo encontré en DBS Beauty Store. Es genial porque te deja las uñas como de metal, con un efecto cromado hermoso. Eso sí, tienes que pulir muy bien la uña, usar el top coat especial (que viene en el set) y luego aplicar dos capas del esmalte. El resultado es bacán. Me costó $6990.-

*Tónico Lush Brisa de Mar: Si hay algo de lo que me quejo al vivir en Santiago, es de la cantidad de contaminación que captura la piel durante el día gracias al smog. Por eso siempre que llego a casa practico mi ritual de limpieza, que ahora incluye este producto maravilloso de Lush. Se trata del tónico Brisa de Mar, que tiene un olor muy rico y me recuerda a casa. Puedes aplicarlo como agua termal y dejarlo un ratito o en tu cara o bien aplicarlo en un pétalo de algodón para después limpiar el rostro con movimientos ascendentes. Este me lo regaló mi amiga Alondra, sin embargo puedes encontrarlo en tiendas o en la web de Lush.

¿Qué producto me recomiendan probar este mes?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *