Muestra el zapato #3: Nicole Nahuelpán

Hoy tenemos un nuevo Muestra el Zapato! Esta vez por parte de Nicole Nahuelpán, una estudiante de Quillota, que se declara amante de los zapatos y carteras, tanto así que su pololo piensa que es una acumuladora (¿a quién no le ha pasado?)

FOTO: Botines – Azaleia; Sandalias – Marítimo; Botines negros – Azaleia.
¿Cuál es tu estilo de zapato favorito y por qué?
En verano obvio sandalias, tanto bajas como altas me encantan, y en invierno los botines con taco ancho y no tan altos son tan cómodos ¡son lo mejor!

¿Cuál es tu par de zapatos favorito? ¿Tienes alguna anécdota con ellos?Son unos botines café (a la izquierda en la foto) que los amo. Para mí son hermosos pero a la vez los odié porque la primera vez que los usé iba toda creída caminando por Av.Valparaíso en Viña del mar, y quería cruzar. Por andar mirando -quién sabe qué-, pisé una asquerosa caquita de perro, ¡wakala! Pero eso no fue lo peor: mi tapilla quedó en la caca, ¡fue un trágame tierra! Menos mal unas señoras del aseo que murieron de la risa me ayudaron a sacarla. Obvio que fui a cambiarlos al otro día.

¿Cuánto ha sido lo máximo que has gastado en un par de zapatos?
$40.000 y creo que valió la pena me salieron bastante buenos, aveces gasto más porque me gusta un par de zapatos, pero no me decido por el color entonces compro ambos colores.

¿Cuánto rato duras usando tacos?
Todo un día a morir jajaja. Antes muerta que sencilla, dicen.

¿Cuántos pares de zapatos crees que tienes?
15

Ahora cuéntalos. ¿Cuántos pares de zapatos tienes efectivamente?
25 sin contar los que no uso que por cariño y buenos recuerdos. Aún no los desecho, ¡es que son tan lindos!

¿Qué tipo de zapato odias o no debería haber sido inventado nunca?
La chala bota, y las zapatillas con taco, me cargan. Aparte, siento que no se acomodan a mi estilo.

Si quieres participar en Muestra el Zapato, sólo debes rellenar este formulario y enviarlo junto a una foto y descripción de tus tres pares de zapatos favoritos a [email protected]. Si quieres adjuntar otra fotografía de tu calzado, también es bienvenida.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *