REVIEW | El quitaesmalte a base de té verde y sin acetona que buscamos

¡Hola a todas! La semana pasada tuve la oportunidad de probar este producto que a más de alguna le ha faltado en el momento más crítico de la vida… ¡El quitaesmaltes! 

Suelo buscar siempre algunos que tengan un toque de aceite para que no me sequen mucho las cutículas ni los bordes de las uñas (típicos cueritos que uno se come, pium pium), y gracias a los amigos de Preunic, llegó a mis manos este producto made in Chile que de seguro les va a gustar.

Se trata de Fashion Lady, un quitaesmalte profesional libre de acetona y que contiene esencia de té verde. Además, posee un efecto antiséptico que actúa contra las bacterias y hongos.

Lo bueno es que el que contenga té verde ayuda a la cicatrización y mantener la piel firme y elástica.

Aparte de todo lo anterior, hubo dos cosas que me gustaron mucho. Lo primero fue su efectividad, ya que pude sacar por completo los esmaltes con brillitos y escarchas (que son casi imposibles). Lo segundo fue su dosificador, ya que es como spray pero presionando hacia abajo. Además tiene un seguro, así que no se activa con cualquier golpe.

Si quieren adquirilo, pueden encontrarlo en todos los locales de PreUnic a $1990.-

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

3 Comments

  1. Wuoo!! que genial, por fin, yo soy de forever cueritos, no hay caso, ya ni me pinto las uñas por lo mal que me deja el quitaesmalte los dedos 🙁 pero probaré ese 😀 aparte está tan barato *-* Gracias por el dato Cami 😉

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *