Amor eterno a los Backstreet Boys: top 5 de las mejores canciones + setlist

No sé ustedes, pero estoy EN FUEGO con el concierto de los Backstreet Boys de hoy. Esperé desde los 8 años este momento, y hoy por fin cumpliré el sueño de verlos en vivo. Claro, sentada en platea golden porque como buena trabajadora de este país salgo muy tarde de la oficina y debo correr al Movistar en hora punta haciendo trasbordo en el cochino Metro, PERO AHÍ ESTARÉ!

¿A quién no le gustan los BSB? Díganlo para callado si lo han ocultado toda su vida, pero de verdad no conozco a ninguna chiquilla de mi edad que no le gusten. Howie, Kevin, Brian, Nick y mi favorito AJ (porque tenía tatuajes) nos han hecho creer el amor (y aprender inglés, en mi caso), durante toda nuestra vida (juro que les sigo creyendo). Los amo tanto, que hoy se me ve así por las calles de Santiago:
BSByo

Polerón: De la tienda oficial de BSB | Falda: H&M | Panties: Socks Dreams | Zapatos: Asos | Pañoleta: de cuneta

Es que claro, para nosotras eran “la novedá”, porque para qué estamos con cosas, los cabros chilenos son bien desabridos (jumbitos a Stereo3), y los Backstreet Boys le cantan, le bailan y le juran amor eterno al oído.

Y no, no son un placer culpable. Por muy hipsteralternativametalera, todas las niñas que los aman lo hacen con orgullo. Lo mismo en mi caso.

Por eso no me da verguenza decir que siempre están en mis playlist, y estas son las 5 canciones que NUNCA faltan en mi Walkman/Mp3/Ipod/Teléfono (¿cacharon la evolución?):

5) Get Down (1996)

¿ALGUIEN DIJO SOPAIPILLAS? De verdad no sé por qué me gustaban tanto. Si los viera en la calle con esta pinta, cruzo la calle sin dudarlo y me guardo el celu en el sostén. Lo siento cabros, de verdad que amo esta canción, pero me da mucha risa el look del momento.

4) We’ve Got It Goin’ On (1998)

Espero no ser la única que cree que AJ rapeando es lo mejor del mundo. Esas ropas sueltas, Nick Carter con menos cara de guagua, Brian saliendo de un leve soplo en el corazón y Howie D sin ser pescado eternamente.

3) Larger than Life (1999)

Porque OBVIO que no se quedaron ajenos a todo lo que se suponía que iba a pasar llegado el nuevo milenio: robots, naves espaciales, tecnología desmedida y todo automatizado. Y bueno, tienen un sonido mucho menos 90’s que los dos temas anteriores.

2) The Call (2000)

¿Mejor video o mejor video? Esta canción juro que está en todas mis playlist (y en las de mi hermana y mi prima y mis amigas). Y ya, quién no ha dicho “oye me tengo que ir”, pero ha sido mentira.

1) I’ll never break your heart (1998)

LA FAVORITA DE LA VIDA ¿Quién no quiso que le cantaran esta canción jurándole amor eterno? Aún están a tiempo cabros, aunque probablemente si se la cantan a su amor, ella se ría y les agarre los cachetes. Also, esa partidura de Nick Carter.

Este sería el setlist que cantarán hoy. Me muero hueona, aunque falta Get Down y eso no creo que lo perdone.

BONUS: Les dejo esta joyita, porque -al igual que todos nosotros-, los chiquillos pasaron por etapas terribles, pero ahora que están mayorcitos podemos decir que los Backstreet Boys son COMO EL VINO.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *