Conoce la nueva forma de saber tu talla de sostén Flores + Concurso!

Suele pasarnos a todas (y no me digan que no): comprarse sostenes es una paja mundial porque hay que irse probando, sacándose la ropa, cambiando la talla y no falta que te queda bien de copa y nunca bien de contorno, ¡mal!

Pero todo esto está por terminar gracias al nuevo concepto que está gestando Flores, con un número indentificador que revolucionará las tallas de los sostenes y cómo los compramos.

Esto significa que habrá un cambio radical en las tiendas de Flores, las que desde ahora se verán así:

Como ya les había contado anteriormente, sólo un 30% de las mujeres sabe qué talla de sostén tiene (quizás porque el 70% va a comprar solas y no se hacen asesorar).

El número identificador ya se encuentra en todos los ganchos de sostenes en tiendas Flores y las prendas de ropa interior además están agrupadas según los atributos y beneficios que entregan. De esta forma las categorías de cobertura: strapless, pequeño, mediano, grande y sport se cruzan cada una con las categorías de realce: natural, realce, push up y extra push up. Cada uno de estos cruces da un número, el cual tiene atributos específicos. Por ejemplo la cobertura mediano con el realce push up llevan al número 22 cuyos atributos son que cubre y aumenta una talla.

El gerente de Flores, Jack Esquenazi, indicó a No Soy Fashionista que gracias a esta nueva forma de encontrar las tallas, será más fácilmente encontrar el escote perfecto, el contorno más firme y la copa correcta para sujetar tu pecho.

Los nuevos códigos serán: 01 Perfect Strapless, 02 Strapless Push Up, 11 Perfect Balconet, 12 Balconet Push Up, 21 Perfect Cover, 22 Cover Push Up, 24 Comfort Cover, 30 Natural Support, 31 Perfect Support y 40 Natural Sport.

Y cómo no podíamos ser menos, tenemos un concurso para ustedes! Sólo deben comentar acá abajo y compartir el comentario en Facebook, para que así más se enteren de este nuevo método. Entre todas las que compartan la publicación, sortearemos un conjunto de Flores a elección ¡Anímense!

ACTUALIZADO: Luego de escoger a dos ganadoras (que nunca contestaron), sorteamos al azar a la chica que se lleva el sostén… ¡Cami Vilches! Escríbenos a [email protected] para recibir las instrucciones de la entrega de tu premio ¡Gracias a todas por participar!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

16 Comments

  1. Mi problema es que tengo muy poca pechuga y soy ancha de espalda y nunca encuentro algo que me acomodé bien.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *