Desafío Instagram #7días7labiales (¿Cómo llegué a tener tantos?)

Si hace 4 años  hubiera sabido que iba a tener tantos labiales, jamás lo hubiera creído. Antes era de esas niñas que no estaban ni ahí con maquillarse y que con suerte usaban lip balm con un poquito de color para no parecer muerta. Le quiero echar la culpa a la U porque no me dejaba tiempo para nada, pero ahora que tengo menos tiempo porque trabajo, me maquillo mucho más de lo que hubiese imaginado alguna vez.

OK, sé que hay niñas que tienen hasta 4 veces más de los que tengo ahora, pero para mí esto es ene cantidá. Por eso es que quise embarcarme en el desafío de El Blog de Moyra, #7días7labiales, y este fue el resultado:
Primero, aclarar que fui pésima. Me cuesta ser constante y no fue una semana de corrido, sino que pasaron un par de días en que no subí fotos, pero lo logré igual. Ojo que la variedad de “tipos de labiales” que tengo igual es grande (pasando por crayones, tintes, de líquido a matte, etc).

Día 1: Lip Crayon Napa Vineyard (435) de Burt’s Bees
Un labial que me encanta. Es prácticamente un lápiz de cera, con acabado matte, que dura una eternidad. Lo único fome es que al más mínimo roce quedas manchada, pero le doy amor igual.

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Día 2: I’m Passioned de MAC El 2013 estuve buscando por cielo mar y tierra este tono y siempre estaba agotado. Hasta que un día, cayó en mis manos como parte de los regalitos que me dieron en un evento de Steve Madden. Desde ahí que no puedo parar de usarlo. 

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Día 3: Velvetine “Cashmere” de Lime Crime
Primero que todo: recuerden que NO hay que comprar en esta tienda (aquí las razones). Este velvetine lo compré antes de que estallara la polémica y está a punto de terminarse, así que estoy full sacando el raspado. Es un nude matte que tiene una magia: cuando se seca, a todas les queda distinto.

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Día 4: Heroine de MAC Me atrajo mucho la idea de irme de los tonos “tradicionales” que se usan siempre, y pillé este labial en un outlet MUY barato, así que lo compré compulsivamente. Los primeros meses en mi poder igual me rehusé a usarlo, pero luego le fui dando espacio y le agarré confianza. El color es raro, pero no tanto(?).

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Día 5: Media, de MAC
Esta fue una compra compulsiva y muy innecesaria. Mi amiguita Alondra me lleva por el mal camino y pucha, hace un par de días lo compré porque no tenía nada muy oscuro y este definitivamente es muy darks. Es cremoso y con poco brillo, no tanto como para llegar a ser matte eso sí.

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Día 6: Tinte labial de Etude House “Dear Darling Tint” no. 4 LO-A-MO. Es que el maquillaje coreano es otra cosa. Cuando entras en este vicio, es terrible, ya no hay cómo salir. Al ver este tinte pareciera que es un gloss negro, sin embargo al usarlo deja un velo de color que dura prácticamente 6 horas (en mi caso, a otras les dura más). En la foto, estoy usando dos capas, y mi truco es aplicarlo, dejarlo secar y luego pintarse con el labial normal (que obviamente debe ser de un tono similar). 

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Día 7: Roonie Red, de MAC
De la colección Archie’s Girls, este tono es mi favorito de los favoritos en la vida eterna. Justo el día que lo usé para la foto, se me acabó (me queda el raspado y qué pena). Siento

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

¿Cuál es tu labial favorito?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *