Review | Not Your Mother’s: Clean Freak {Shampoo seco}

Lo he dicho toda la vida: siempre se puede ser más cochino. Eso es lo que pensé cuando supe de la existencia de los shampoos en seco. “Qué onda la gente floja”, dije, sin embargo (y como castigo de la santa quizás) a la semana siguiente me dio sinusitis y páf como una semana sin poder mojarme la cabeza.

Por eso es que no dudé en comprarme (en realidad me lo compró mi mami jijiji) este shampoo en seco Not Your Mother’s, ¡había que probarlo sí o sí!
Además, dentro de los cuidados que se deben tener con el cabello de pony (como lo tengo actualmente), están no lavarlo tan seguido, ojalá al tercer día (me muera), y por lo mismo ha resultado ser una salida estupenda para ese momento en que el pelo ya no da para más sin lavar.

Es sabido que muchas veces, lavar el cabello seguido termina por dañarlo, por lo que esta se vuelve una opción súper sana al momento de limpiarlo. Además, te ahorra tiempo, así que qué mejor.

Por otro lado, aunque no lo crean da volumen y textura al pelo, y no deja residuos blancos (como cuando se usa el viejo truco del talco para hacer pasar piola que el pelo está cochino).

¿Cómo se usa?
Hay que separar el cabello en secciones -normalmente siguiendo la línea de la partidura habitual), y luego aplicar a unos 15 cm de distancia de la raíz. Sólo hay que echárselo en esa parte, sino se pone medio tieso abajo (sobre todo si tienes chochos).
Luego, se peina o cepilla como de costumbre, para después moldearlo a tu pinta.

En mi caso, me costó un poco agarrarle la técnica, porque tengo el pelo graso y complicado (decolorado, teñido, enchochado, chascón por naturaleza, etc), pero he aquí la comparación de cómo queda después de días de lavado.

Día 3 sin shampoo seco
Sorry lo asquerou de la foto. Consideremos que el día 1 me lo había lavado. Ignoren que tengo mechas blancas y otras desteñidas, ya era hora de teñirme de nuevo morado (por algo tenía el pelo coshino jjjj):IMG_2756

Día 3 con shampoo seco
Esta foto la tomé a la media hora de haberlo aplicado. Después me peiné y armé los chochos. Traté de que tuviera mucha luz para que se notara que ya no estaba brillante así como con mucha grasa cochina.IMG_2758

Al menos para mí, es un salvador total. No seca el pelo, es rápido de usar y salva un montón (onda cuando una se queda dormida y sale corriendo, por ejemplo).

Súmenle a esta maravilla que es vegano, porque entre sus ingredientes NO HAY nada que provenga de animales. ES TU PEN DO.

Pueden encontrarlo en The Republic Of Beauty (ahí lo compré) y hay dos formatos: uno pequeño (el que compramos para probar) que cuesta entre 4 y 5 mil pesos; y uno grande, que vale $9.990.-

¿Se atreven a probarlo?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *