La ropa de Barbie para adultos sí existe (y somos felices por eso)

Seamos sinceras: aunque lo neguemos, a todas nos gustaron las Barbies alguna vez. O tuvimos una (no se hagan las locas). A mí me siguen gustando (de hecho un ex pololo me regaló una Barbie Periodista para mi titulación, mejor regalo) y cuando supe de la colección que trajo Dijon fui mega feliz.

O sea, imagínense poder volver a usar ropa que está pensada para cabras chicas, pero para una que ya es grande.

Los amiguitos de Dijon me sorprendieron con esta noticia, ya que hace ene que estaba buscando ropa de Barbie y no encontraba.

IMG_2783

Miren el estampado de este vestido. No pueden decir que no es bello y piola, y además viene en dos colores perfect para la temporada de calorcito.

IMG_2784

otras dos prendas que me gustaron mucho fueron estas dos poleras. La rosa tiene la manga rebajada, y la blanca es un croptop (y ustedes saben que los amo).

IMG_2786

La colección de Barbie en Dijon ya está disponible, y lo mejor es que para todas las tallas. Además, hay una sección para niñas, pero no les saqué fotos porque estaba fascinada con el resto de la ropa para grandes, juju.

¿Se animan a usar ropa Barbie o para ustedes es un AMIGA NO?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *