Review | BB Cream de Skin79 ¡viva la cosmética coreana!

Todas nos hemos preguntado más de alguna vez por qué la piel de las mujeres coreanas es tan malditamente perfecta y la razón es una sola: tienen el mejor maquillaje y productos de skincare del mundo.

Es en ese afán de tenerlo que me he aventurado con diversos productos y marcas, sin embargo desde hacía un tiempo me había quedado con una en particular para la BB Cream: Skin79. Más de alguna amiga también la compraba, sin embargo nuestro mayor temor era que nos vendieran réplicas, por el peligro que esto conlleva.

La buena noticia es que Skin79 ya está en Chile, así que podemos adquirirla con toda seguridad. La probé (ahora asegurándome que sí es la real 100%) y la continué amando. Acá les cuento cómo es.

Para quienes no conocen la marca, ésta proviene de Corea, la meca de la cosmética y la innovación en cuanto a salud de la piel. Sus BB Creams son el producto estrella, porque hay una para cada tipo de piel (en cuanto a color, funciones y cuidado).
Si aún no sabes lo que es una BB Cream: es una ~Blemish Balm~, es decir, un “bálsamo para las imperfecciones”, que nace como un producto dermatológico post operatorio de las cirugías estéticas, el que fue tomado por diversas marcas que le agregaron color y otras características, transformándolas en un producto que deja un acabado suave, natural y con propiedades que cuidan la piel ¡mega completo!

Volviendo a Skin79, usualmente me compraba la Hot Pink, que es de un tono rosa/beige, que no me queda muy bien en épocas de sol porque me bronceo con facilidad (y tiendo a la morenidá mucho más fácil), PERO a Chile trajeron la variedad “Bronze”, que sólo la venden fuera de Corea, y está pensada claramente en la piel más “latina”.

mano.fw

Si bien la “Hot Pink” controló mucho la grasitud que alguna vez tuve en mi cara, este tono “Bronze” me hace tener la piel mucho más hidratada, y con un tono muy veraniego emparejando las manchitas que tengo.

Ojo, que no por ser una BB Cream pierde el poder para “cubrir”, sino que lo hace de forma más sutil. Para probarla, me apliqué en la muñeca, donde tengo un tatuaje. Pueden notar que las líneas se ven más difuminadas,  y que el tono blanquito de la piel (que en esa área siempre es blanquito), se torna un poco más bronceado.

flechitas

El cuidado que tiene esta marca con el producto es tal, que el envase donde viene está sellado, así el contenido no se sale ni le entre aire ¿Qué mejor?

La tienda de Skin79 en Chile es online por ahora (aunque tienen distribuidores puntuales), y en su sitio web ya están con descuentos ¡aprovechen! Si tienen dudas respecto a cuál de todas las BB es mejor para ustedes, pueden averiguarlo aquí. Además, pueden seguirlos en Facebook y en Instagram.

Ojo, que en la tienda también hay otros productos de cuidado de la piel, entre ellos limpiadores, lociones y mascarillas, que espero poder probar pronto también.

¿Han usado alguna vez esta BB Cream? ¿Les gustan los cosméticos coreanos?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *