Review | Depiladora Gillette Venus Breeze + Concurso! [CERRADO]

Verano, playits, piscina y ¡oh noes! Depilación. Para las chiquillas que están acostumbradas a quitarse el vello antes de usar una prenda donde se puedan ver, este proceso suele ser un poco engorroso y que quita muchísimo tiempo, por lo que la salida fácil siempre es la rasuradora.

No les voy a mentir: casi no tengo pelos, pero justo se dio la oportunidad de combatir la peludez y probé este producto de Gillette. Atenti, que al final hay concurso ?

Sé que como casi todas detesto depilarme, no porque duela, sino porque me da una flojera máxima (sorry chiquillas, esto de ser lampiña es una maravilla). Sin embargo, un día me pilló el tiempo para salir, y como quería usar un vestido y andar a pierna pelá, aproveché la oportunidad de utilizar la #GilletteVenusBreeze.

Decirles que NO estoy acostumbrada a este tipo de depilación (me da miedo cortarme o no hacerlo bien y que las piernas me queden heridas), sin embargo, esta rasuradora tiene dos plaquitas de silicona, que hacen muy fácil el deslizamiento de la máquina por las curvas de las piernas. No me corté y el vello se fue en un par de minutos (y eso que soy una principiante).

Las piernas me quedaron suaves y con cero raspones. Al rato me apliqué crema hidratante y ¡voilá! Lista para salir.

Cabe destacar que -obviamente- no he usado la máquina de nuevo (porque lampiña, perdón chiquillas), y a diferencia de otras rasuradoras, no se ha oxidado (pese a que quedó ~guardada~ en la ducha) y tampoco se ha puesto feita. No sé con certeza si será bueno usarla nuevamente, debido al tiempo que ha pasado (unas dos semanas aprox), pero para las que se van de vacaciones es la mejor opción a la hora de depilarse en cualquier lugar (epa).

Y como los amigos de Gillette son muy buena onda, dejaron en mi poder este completo set de Spa para Piernas #GilletteVenusBreeze ? 

¿Cómo participar? Hay dos opciones: 
1) Comenta en esta nota cuál ha sido tu emergencia de depilación y cómo lo resolviste (no olvides dejar tu email!)
2) Compartir el link de esta nota en Twitter con el hashtag  #GilletteVenusBreeze (y citando a @NSFblog, of course!)

Entre todas las que participen se sorteará este espectacular set, que no sólo trae una Venus Breeze, sino que también sales de baño, esponjas, exfoliantes, crema humectante, aceite de masaje y más.

El resultado del sorteo será publicado el miércoles 10 de febrero ¡Suerte! 

EDIT**
La ganadora es Camila Sancho! Atenti al mail, que va para ponernos de acuerdo 🙂

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

5 Comments

  1. Mi emergencia fue que en el invierno pasado de sorpresa mi pololo me invito a salir a comer para salir de la rutina, pero la cita era todaaa la noche, y yo a ultima hora no sabia que hacer ya que me había dejado esta como por semanas y días ya que como no había salido y menos en invierno dije pa que jajajaj. Así ahí en menos de 30 minutos hice de todo bañarme, depilarme toda, vestirme, maquillarme y salir! Digna obviooo.

  2. Mi emergencia fue para una clase de deportes en la u a las 8 de la madrugada, soy de piernas blancas y pelos neeegros, me puse mi calza tres cuartos, agarre mi cuaderno d calculo, bolso deportivo y al sentarme en la micro veo mis pelo…O Mai Gas, tragame tierra!!! Por suerte a la pasada hay una salco en la plaza peru, compre una gillette triple hoja x 2lucas, me fui al baño al llegar y me la pasé en seco a lo rambo, me hidrate con lipbalm (si, estaba en emergencia extrema) y asunto solucionado 🙂

  3. Una vez tenia que salir con el niño que me gustaba, eramos mil peques, yo de 15 y el de 16. Y sus papás me habían invitado a la playa con él asi que yo lista y dispuesta busque mi traje de baño, mi toalla, mis chalitas cuando booom me doy cuenta de que parecía un futbolista cualquiera con mis piernas. Así que corri por la maquina de depilar de mi mamá y cuando termine de depilarme pase al baño a hacer pis antes de salir y me habia bajado mi periodo u____u
    Al final fui a la playa con dolor de guata y piernas rojas post depilación.
    Nunca más xD

  4. Por qué será que los pololos/parejas son los responsables de las mayores emergencias?? Mi pareja es muy poco amigo de las celebraciones así que ya estoy acostumbrada a no prepararme mucho para las fechas importantes pero un día me llamó y me dijo que íbamos a salir. Apurada me puse a buscar ropa y cuando elegí algo note con horror que era un peluche peludo, así que tuve que aplicar máquina de rasurar y me saco de una grande.

    A la hora de salir era una diva de piernas hermosas y la pase maravilloso ;3

    [email protected]

  5. Holaaas,

    Que maravilla encontrarme con este sorteo !! Justo este verano empece a utilizar este método de depilación ya que justo un día ‘x’ mi pololis me dijo vamos a la piscina mañana con mi familia y de repente un flash a mi cabeza y dije NOT! olvídalo no puedo tengo tantas cosas que hacer y blablabla jue triste 🙁 El tema era que no me había depilado y me daba una flojera enorme tener que ir agarrar la maquinita y bueno las chiquillas entenderán, así que me fui triste por que no iría al paseo, pero me fui por el centro y vi esta venus y fue como ya probemos! Desde ahí no la he dejado JAMAS! aparte me dura muchísimo el depilado! En serio lo recomiendo 100% aparte como trae aloe vera casi no es necesario usar jabón o espuma, mil jumbitos para Gillette Venus Breez <3 Ojala ganar, aunque no tengo Twitter, sirve compartirlo por alguna otra red social?

    [email protected]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *