Lo mejor y lo WTF de la Gala del Festival de Viña 2016

Sepan ustedes que nunca hago esto, porque en verdad no es lo mío comentar los looks de toooodas las alfombras rojas que hay en el verano (son mushas así por ser), pero la Gala del Festival de Viña es tan rasca e innecesaria, que vale la pena verla comentarla por el #humor.

Este año me acompañaron mis amiguitas del colegio Pame, Shi y Coni, con las que obviamente nos juntamos en torno a un carrete piola a ver este magno evento (ya sabemos que #esderoto hacerlo, pero la ocasión lo ameritaba), quienes me ayudaron a definir quiénes fueron las más bacanes o pahvres de la ocasión.

(Disclaimer: las fotos me las robé de muchos lugares.)

Este año predominaron los vestidos de gala for real (es decir, hasta el suelo AL FIN), mucho escote y el peinado salido del motel: peinadas para atrás, muy engominadas, wetlook, iugh.

LAS MEJORES

Valeria Ortega
Tiene un lejos a Scarleth Johanson. Todo lo que iba en ella me gustó mucho. Sobriedad, elegancia y bolsillos en su vestido. Podrán decir que es CASI fome, pero si bien no tomó ningún riesgo se mantuvo a la altura.

Vesta Lugg
¡AL FIN, LOCO! Algo distinto y fuera de lo común, con tonos nude y el negro. Me encantó todo, el maquillaje y cabello y zapatos y todo. El vestido de Aaron Nachtailer fue un acierto en todo sentido. Recordemos que el año pasado se vistió de rallador de cocina, así que esta vez quise darle color a la descripción porque

Katy Bodis
GRACIAS. Primera vez que veo un conjunto de falda + croptop lo suficientemente elegante para no ser cuestionado en una gala. Aparte que esa cola era todo.

Javiera Mena
TE SUPER AMO. Nunca nadie se atreve a usar traje con pantalones y ella lo llevó cuáticamente bien. Lo mejor fue esta foto, típica en el after

Kika Silva
De ella sólo sé que es famosa porque hace ejercicio y es ABC1 y regia, pero todo eso lo vale porque se veía perfecta. El color, el corte, el peinado, todo. Es de Matías Hernán, por eso tanta perfección.

Renata Ruiz
Yo sé que muchos le tienen mala porque Renata es ~sin asunto~, pero no podemos negar que es de las pocas que puede lucirse en una red carpet cualquiera con esta misma pinta y no destiñe. Este Roberto Cavalli le queda estupendo, y con esos labios negros muy drama todo. El pelo no más, wetlook horrible. No sé por qué está de vuelta.

Marcela Vacarezza
CE-TE-EME. Ya quisiera llegar yo a esa edad con ese cuero y estilo y percha y TODO. El año pasado igual se coronó como las mejores usando el mismo modelo que Miranda Kerr y díganme, ¿quién puede igualar a uno de los Ángeles de Victorias Secret teniendo 45 años? Sólo ella.

Carola de Moras
SU-PRE-MA. Carola, te amo aquí y ahora.

AMIGAS, NO

Vanessa Borghi
Feísimo. Teniendo ese cuerpazo se pone un plumón de cama. De los hombros para arriba me ecanta pero amiga, no.

Tamara Acosta
Nope. El vestido, súper nope. Es del diseñador chileno Rodrigo Valenzuela, y es precioso, pero no era para ella. El escote la hacía ver con forma de trapecio y no se le notaba la cintura, la hacía ver más bajita de lo que es. Es decir, muy desfavorecedor.

tamaraacosta

Javiera Contador
Otra que sigue esforzándose en avejentarse. Qué son esas mangas, diosmio. La tela, la caída ¿qué onda?

javiera

Nydian Fabregat
Pucha, teniendo todo para cambiar de rumbo sigue viéndose chula. Sorry amiga, pero es verdad.

nydian

Kenita Larraín
Hemos visto a otras embarazadas en el pasado, y Kenita teniendo tanta calle no supo aprovechar la situación. Podría haber vuelto con todo y la pinta más sexy, guata con baby incluida, pero se veía cuadrada. El corte de arriba no era para su tiempo de gestación. De atrás se veía pésimo.

kenita

Catalina Vallejos
Para fiesta de cuarto medio.

cataaa

AMIGAS, ¿POR QUÉ?

Tonka Tomicic
Reyna de Chile. La amamos, siempre. Pero más de lo mismo en maquillaje y peinado. El vestido me gusta pero me asusta, y no lo termino de entender. Ayuda.

Tonka

Carmen Gloria Arroyo
Tía, esto lo llevaba Janet Jackson en 1985. ¿Por qué…?

carmen

Claudia Schmidt
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

claudia

Katherine Salosny
POR QUÉEEEEEEE (Vestido de H&M Conscious).

katherine

BONUS:

Di Mondo
Me encantó. Se demoraron casi 200 horas de trabajo, casi 9 mil cristales Swaroski. No quiero pensar cuánto pesa. Amo que haya llevado un pantalón fucsia también. No tengo más palabras.

DIMONDO

¿Cuál look les gustó a ustedes? ¿Cuál agregarían?  Saquemos el tejido…

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. Tía, esto lo llevaba Janet Jackson en 1985. ¿Por qué…? jajajajaja deberías tener un programa jajaja
    Comparto muchos de los comentarios, aunque mucho brillo en Carola de Moras :O
    Saludos Cami !!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *