El look festivalero de la colección de Javi Acevedo para Dijon

Cambiar y renovarse es un must de las tiendas. O sea, si te quedaste atrás, perdiste, y eso bien lo sabe Dijon, que desde algún tiempo comenzó a sacar nuevas colecciones para complementar las prendas por temporadas.

Esta vez, la guapa Javiera Acevedo es la encargada de presentar #JaviParaDijon, su colección llena de toques vaqueros, flecos y aires de festival.

Las prendas son muy años 70’s, y principalmente vienen en tonos camel, blanco, negro y burdeo. Acá mis favoritas (la burdeo ya está en mi clóset, eja-lé):

javiacevedo2

Dentro de la colección hay jeans, poleras, accesorios y chaquetas, e incluso los tradicionales cintillos de flores. Muy apropiados para el alargue del verano que nos queda para rato, y para cualquier otra época, porque la gracia de estas prendas es que son atemporales y sea como sea pueden mezclarse en todas las estaciones del año.

Si quieres conocer más de esta colección, acá está el link de todas las prendas que trae (modeladas por ella misma). Puedes seguir a Dijon en su Facebook e Instagram ¿Te gustó esta colección?

 

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *