Guy Tang y Marving Young son los invitados estelares de Cosmosalón 2016

OH POR DIOS, VIENE GUY TANG, SUJÉTENME PORFA, LE ENTREGO TODO LO QUE ES MI PELOOOO!!

Ok, esa fue mi reacción al ver la lista de invitados y actividades que este año tendrá Cosmosalón en su novena versión, este 9, 10 y 11 de Abril en Estación Mapocho.

Ya sé, quizás algunas de ustedes no tienen idea de qué estoy hablando. No preocupar, que acá les cuento de qué se trata este evento.

Digamos que Cosmosalón es la fiesta de la belleza más importante que se realiza en nuestro país, donde se presentan las últimas tendencias en manicure, peinado, corte, maquillaje y todo lo que tenga relación con hacernos aún más bellas. Los profesionales del área son los más contentos, ya que aquí también pueden conocer los nuevos productos que diversas marcas traen al mercado.

Y bueno, mi hiperventilación va porque este año trae a mi estilista/colorista favorito: GUY TANG. Onda, te cedo mi pelo y hazme lo que quieras. Si no lo conocen, entonces es porque nunca han visto su canal de Youtube o lo hermoso que es su Instagram

cosmoinside

Además, también pisará el suelo de Cosmosalón el seco Marvin Young, encargado del cabello de celebrities como JLo, Beyoncé y Angelina Jolie; y Alberto Gitano Gómez, reconocido estilista argentino que dictará una de sus espectaculares clases magistrales para educar a profesionales.

Lo bacán de esta feria es que se puede dar con los productos que necesitas para cuidar tu cabello, piel y uñas. Puedes probar todo lo que quieras y además te vas llena de muestras para convencerte de lo que sí vale la pena comprar.

Serán más de 5 mil metros cuadrados con cientos de marcas de belleza. La feria se realizará este 9, 10 y 11 de abril en Estación Mapocho.

DATOS IMPORTANTES!
Horarios: Sábado 9 Abril: 12:00 a 20:00 horas | Domingo 10 Abril: 10:00 a 20:00 horas | Lunes 11 Abril: 10:00 a 20:00 horas

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho (Avda. Presidente Balmaceda s/n Metro Estación Cal y Canto). Estacionamientos (exterior Centro Cultural Estación Mapocho) Además, recinto cuenta con estacionamientos para bicicletas.

Si quieren mantenerse al tanto de todas las sorpresas que este año traerá Cosmosalón, sigan al evento en Twitter, Facebook o en su sitio web. ¡Avisen si van! Nos vemos allá 😉

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *