Regalonéate todo abril con “Yo Elijo Sentirme Linda” de Ripley

¿A quién no le gusta recibir regalitos? Porque a mí sí, mejor si son muchos! “Yo Elijo Sentirme Linda” es la nueva campaña de belleza de Ripley que invita a las mujeres a vivir una experiencia genial.

Desde el 9 y hasta el 24 de abril las tiendas del Parque Arauco, Alto las Condes y Costanera Center tendrán varias actividades especiales para nosotras, en las áreas de maquillaje, perfumería, corsetería y tratamientos faciales.

Este fin de semana (sábado 9 y domingo 10) comienzan las actividades de este regaloneo masivo en Ripley Alto Las Condes, y el finde siguiente (sábado 16 y domingo 17) en el local de Parque Arauco. Ambas tiendas tendrán DJ’s con la mejor música, cabinas de fotos y jugos detox, entre otras actividades, para que se torne en un panorama regioestupendo y a la vez puedas llevarte los productos necesarios para cuidarte.

Dentro de las en perfumería y belleza podrán pillar el Beauty Market, donde todas las marcas presentes tendrán promociones y activaciones para ustedes. Por ejemplo, Clinique recibirá tu máscara de pestañas antigua de cualquier marca y te la cambiará por la nueva Clinique High Impact Travel Size ¡Qué mejor! Y en los corners de Nars te podrás llevar una muestra de lujo de Smudge

Atenti, porque este sábado, Ripley Alto Las Condes tendrá giftcards de 30 mil para las primeras 120 personas que lleguen a la sección belleza ¡no se lo pierdan! Proof Eyeshadow Base con sólo subir una foto de tu producto favorito de la marca a Instagram con #NARSChile.

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el

Y si lo tuyo son las compras, sorpréndete, porque Ripley te regalará un Esmaltado en Manicure por compras superiores a los $15.000; Sesión de Maquillaje por compras superiores a $20.000 y un Tratamiento Facial por compras superiores a $30.000.

Por último, no debes dejar pasar esta oportunidad, ya que Ripley estará regalando una sesión de cama de colágeno en Young Sol & Colageno. Tienes que llamar al 229491041 y pedir tu sesión bajo el nombre de “Convenio Ripley” (200 cupos). Podrás optar también a un diagnóstico del genotipo en el Centro de Nutrición Inteligente agendando tu hora al 228179900 diciendo “Convenio Ripley” (110 cupos) o una evaluación de la piel en la Clínica Terre, llamando al +56975384023 pidiendo tu hora diciendo “Convenio Ripley” (100 cupos).

¡Anímense! Yo iré el domingo, me tinca mucho renovar mi armario de ropita interior y qué mejor si me llevo de regalo una manicure. ¡Las esperamos allí!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *