Urban Decay abrió su primera tienda en Latinoamérica en el Parque Arauco

Este miércoles 13 la primera tienda de Urban Decay en Latinoamérica se instaló en nuestro hermoso país, y debo decir que es FAN TA BU LO SA. Onda, no dejaron nada de nada al azar. Cada detalle es increíble, desde el suelo hasta las lámparas.

Cuando Urban Decay llegó a Chile hace un año, jamás pensaron que iba a tener un éxito tan rotundo. O sea, quiebres de stock con cada producto nuevo, corners en varias tiendas y muchas consumidoras fieles hicieron que la primera tienda en toda Latinoamérica fuera acá en el fin del mundo.

Como soy sapa obvio que fui a la inauguración de la tienda y mi primera impresión fue QUE ONDA LA HERMOSIDAD. El logo de la entrada en el suelo, las sillas, los muebles, la lámpara de cadenitas, TODO lo trajeron especialmente a Chile para este espacio, que estoy segura va a pasar lleno.

Algunos de los maquilladores que los atenderán en la tienda son Lore, Manu y Javier, todos un amour. Además, está recién llegada la colección de Gwen Stefani, así que si la quieren deben apurarse porque ya quedaba poco cuando fui.

Además, hay una esquina con sofás, donde puedes tomar un descanso, y también hay un espacio donde te puedes tomar selfies para luego subirlas a tu cuenta de Twitter o Facebook, y quedan más o menos así:

No se pierdan la oportunidad de ir, tienen varias activaciones con las que pueden obtener un descuento (yo pillé el sábado una de 10% de descuento). Recuerden que Urban Decay es una marca Cruelty Free, y hay varios productos estrella que son un must en el cosmetiquero de todas (como las sombras Naked, los delineadores con escarcha y sus fijadores que de verdad duran la eternidad). ¿Ya la visitaron?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *