¿Cañones en las piernas? Mitos y realidades de la depilación + Concurso!

Una vez una amiga me dijo que prefería sufrir depilándose pelo por pelo con una pinza antes de pasarse una rasuradora, porque los cañones que le iban a quedar eran terribles.

FARSOO! Los chiquillos de Gillette Venus Breeze quisieron demostrarnos que éstos son sólo mitos, así que acá les cuento un poquito para que se actualicen:

Mito 1: El vello crece más grueso y más oscuro: ¿Más oscuro? Para eso tendrían que cambiar nuestros genes. La verdad, es que este es un mito, pero si sientes que te quedan “cañones” es porque el pelito es más grueso en la base, entonces al rasurar queda este “efecto”.

Mito 2: La rasuradora le hace daño a la piel: Cabras, falsedad. Las rasuradoras de hoy en día están diseñadas para que esto no ocurra, no así como con la cera, que irrita la piel por la alta temperatura que debe tener para extraer cada vello.

Mito 3: Siempre debes limpiar la navaja: Ni tan verdad, porque si le pasas una toalla se puede dañar el filo, así que sólo un poco de agua basta. Observación: no hay que golpear la máquina tampoco.

Mito 4: Hay que pasar la rasuradora en sentido contrario/en el mismo sentido que crece el vello: Pucha, nadie se pone de acuerdo con este mito, pero la tecnología de las rasuradoras Gillette Venus Breeze hace que dé lo mismo, ya que su cabezal flexible deja que la depilación se pueda realizar en el mismo sentido.

Mito 5: Hay que ponerse agua con jabón y dejar una capa “blanca” antes de pasar la navaja: Nah. Pa qué. Ahora ya no es necesario, porque esta rasuradora viene con un gel incorporado, así que sólo debes mojar la piel antes de realizar el proceso.

Sabemos que en la época de frío nadie se depila, casi que es ley. Onda, pa qué, a menos que estemos trecetreceando con alguien (ejalé). PERO como los amigos de Gillette son bacanes, nos dejaron un pack de Gillette Venus Breeze para sortear. Sólo debes comentar cuál es el mito más tonto que has escuchado sobre la depilación y etiquetar a qué amiga le regalarían este kit que está re bacán (acusen a todas las pelúas, muahaha). Si ganas, tú y tu amiga etiquetada se llevarán este kit ¡YAY!  ?

*Si no tienes Facebook, participa dejando tu mail

El hermoso kit que puedes ganar 1313

El sorteo y el resultado se hará el próximo jueves 5 de mayo ¿Listas? ¡A concursar!

GANADORAS!: 
Felicitamos a Paulina Antonia Sepúlveda Vergara y a Daniela Carvallo ¡YAY! Escriban a [email protected] para cobrar su premio 🙂

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. No sé creo que era algo así como que me podía depilar con fuego del horno ajja nunca lo intenté, después me quemaba.. lo compartiría con mi polola Dani Burgos, pero no logro etiqetarla, saludos!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *