The Collective y Samsung te enseñan fotografía de moda y streetstyle con tu smartphone

The Collective

Si hay algo que me encantaría aprender sí o sí en la vida es cómo poder tomar una buena fotografía de moda. Y sé que a ustedes igual les gusta la idea, pero no todos pueden costear el equipo que usualmente se necesita para ello.

Para todos los que sueñan con ser profesionales de la fotografía streetstyle, The Collective y Samsung tienen una increíble oportunidad para ustedes: el workshop “Experiencia Smart“.

Se trata de dos módulos de aprendizaje con teoría y práctica, a realizarse en el Centro de Estudios de Moda, diseño y tendencias The Collective, junto al apoyo de Samsung, ya que todas las fotografías se tomarán con las cámaras de los smatphones Samsung Galaxy S7 edge y S7, los primeros que cuentan con la tecnología dual pixel, de las cámaras profesionales.

El taller se dividirá en dos jornadas; la primera de ellas dedicada a la fotografía en estudio y la segunda en el exterior y movimiento. Jaime Aguilera, director general de The Collective, cuenta que el objetivo es convertir a cada usuario en un experto con resultados inmediatos, a nivel profesional y con su propio smartphone ¿qué mejor que poder ser un capo con tu teléfono?

Los encargados de liderar este taller serán los fotógrafos argentinos Noli Provoste y el chileno ROD, apoyados por un equipo de primer nivel y la colaboración de la productora de moda Macarena Hamilton y el maquillador Marcelo Bahnu (Maquillosito ?)

¿Cómo participar?

Son sólo 30 cupos exclusivos: Samsung entregará la opción de participar por uno de los 15 cupos entrando en su cuenta de Instagram haciendo repost a la imagen del evento y entregando un consejo en los comentarios para sacar una buena foto en esta red social. Los ganadores serán anunciados a través de la misma red social antes de la fecha del evento.

Los otros 15 cupos restantes serán elegidos de los inscritos en el sitio web www.the-collective.cl. ¡No pueden dejar de participar!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *