Especial Día del Padre: Mi papá me maquilló y así quedé #BloggersChile

Con los cabros de #BloggersChile todos los meses traemos un tema en común, y junio no podía ser otro más que el “Día del Papá”. Y el mío pucha que es bacán.

Mi papá se llama Juan, es muy alto y hace de todo. Cuando digo de todo, es DE TODO. Arregla barcos, prepara pan amasado, cose ropa, hace los muebles de la casa, es pintor, músico, escultor, sabe hacer trenzas y peina bacán, etc etc etc. Y cómo no, me apoya en todas las ridiculeces que se me ocurren. Onda, cuando estaba en mi época DARKS de la vida, me maquillaba ashí shúer gótica porque yo nunca le pegué al dibujo, y cuando hacía cosplay en la adolescencia me armaba todos los props ¿Mejor papá o mejor papá?

Esta ridiculez no fue la excepción: como el tema de los #BloggersChile era el día del Padre, le pedí que me maquillara. Y el proceso fue súper gracioso, porque cuando le llevé el maquillaje como que se perdió con tanta cosa. Así me veía ese día sin maquillaje (favor de obviar los ojos turnios, porque me saqué los lentes y la cara de aguantarse la risa):

papa_5

Y el proceso fue más o menos así (gracias a mi hermanito chico que grabó el video):

 Y ¿saben qué? Dentro de todo no quedé tan mal… TAN mal jjj:

papa_1

Nunca se me había ocurrido pintarme los labios de ese color, como que no pensé que me fuera a quedar bien (y me los pintó con una mezcla de gloss y de sombra de ojos, OJO AHÍ). Eso sí, el delineado quedó un poco piñufla, pero se lo perdono porque el resto del maquillaje es muy chori (aunque creo que quedé con la cara muy roja.

Lo que más me llamó la atención de este experimento, es que pese a que mi papá no cacha una de maquillaje, igual no más me perfiló la cara (dudo que haya sabido cómo se llama ese proceso) así que me dejó VEYA y con una nariz perfecta (qué onda el arte ahí).

Y obvio que no podía faltar la foto de ambos muy lindos al final del experimento (aguantándonos la risa porque teníamos ataque):

papa_2

Y porque obvio que había que ponerse nostálgicos, pillamos una foto demasiado linda que nos tomó mi mamá cuando éramos muy juveniles, así que aprovechamos la producción y el maquillaje para recrearla. Pucha que te quiero papá, yo no sé qué haría sin ti en la vida.

papa_3

Si quieren leer más temas del Día del Papá, les dejo los links de los demás chicos de #BloggersChile: Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Cuarto Literario, Dice la ClauDoble Check, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo,Maternidarks, Mujeres y más, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

4 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *