H&M anuncia apertura de 3 nuevas tiendas: una de ellas estará en pleno centro de Santiago

apertura h&m 1

No lo nieguen: por más hipster que la encuentren, H&M es una de las tiendas de retail favoritas de la gente en el mundo. Su variedad en prendas, tallas, precios accesibles y colaboraciones con grandes diseñadores de alta costura la han llevado a posicionarse como uno de los mejores retails en el mundo (y yo le hago queques sin pudor).

Hoy desperté (literal) con esta noticia feliz: H&M anunció la apertura de tres nuevas tiendas, ¡una de ellas en pleno Santiago Centro!

Siguiendo con su plan de expansión en el país, la marca abrirá también dos otras tiendas: en Independencia y Mall Plaza Los Domínicos para 2017.

MALL BARRIO INDEPENDENCIA
La segunda mitad del 2017 se inaugurará la tienda de dos pisos en la plaza central al interior de este mall, que rescatará la fachada de la ex cervecería Ebner en Avenida Independencia, a algunas cuadras de la Estación Mapocho y de la futura estación Hospitales de la L3 del Metro.

MALL VIVO IMPERIO
Ubicado en la manzana entre Huérfanos, Estado, San Antonio y Agustinas (onda al lado de mi casa), será la primera tienda global en abrir una sucursal en este sector de la ciudad. Su apertura también está considerada para el segundo semestre del 2017 y tendrá dos pisos, además de contar con todas las colecciones de vestuario, calzado y accesorios para mujer, hombre y niños.

MALL PLAZA LOS DOMINICOS
Esta será la primera de las tres tiendas anunciadas en abrir, para la primera mitad del 2017 en el Mall Plaza Los Domínicos, actualmente en construcción (en Av. Padre Hurtado con Av. Cristóbal Colón). Se encontrará en el primer piso del centro comercial y también incluirá las secciones de vestuario infantil, hombre, mujer, calzado y accesorios.

Esperemos que luego de la apertura de estas tres nuevas tiendas se expandan a otras regiones, ya que sé que por el norte y la zona sur de Chile igual hay muchos clientes ansiosos por H&M en el resto del país.

¿Qué les parece a ustedes esta noticia? ¡Felicidades a H&M!

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta de hablar de cosas de niñas, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *