Review | Oil Wonders de Matrix y cómo conocí los productos “pre-shampoo”

matrix1

Esta es como la quinta vez que lo repito, pero acá voy de nuevo: me estoy reconciliando con los aceites para el cabello ? Antes los odiaba porque me dejaban todo muy pesado y se me alisaban los rizos, así que en verdad dejé de usarlos. Hace poquito empecé a probar algunos nuevamente, reconozco que me tienen gratamente sorprendida.

Esta vez, probé el Amazonian Murumuru de Oil Wonders, la línea de Matrix Chile que contiene secretos de belleza milenarios del Amazonas, Egipto y la India.

Este producto me llamó la atención desde un principio: tiene un olor como a madera húmeda, muy extraño, aunque no es desagradable. No es liviano, pero tampoco muy espeso (de deslizó rápido por mi mano) y no es para nada de pegajoso:

matrix2

Dentro de sus propiedades, sirve principalmente para controlar el frizz y los pequeños pelitos rebeldes que se escapan siempre, dejándolo suave y manejable hasta por 72 horas. Es para todo tipo de cabello y aquí es donde viene la novedad: se puede utilizar de tres formas distintas (GUÁ):

1) Como un aceite común para después del lavado: con 1-2 pumps para poner de medio a puntas dependiendo del largo.

2) Durante el proceso del acondicionador: esto es nuevo para mí! Al momento de aplicar el acondicionador, puedes mezclar una o dos aplicaciones de aceite Oil Wonders con la cantidad de acondicionador que te vayas a aplicar, para potenciarlo (guá de nuevo).

3) Como PRE SHAMPOO. Ya, una vez usé un pre shampoo un tiempo, pero en verdad no sentí ninguna diferencia. Este se aplica de medio a punta unos 5 minutos antes de siquiera mojarlo para aplicar el shampoo.
Probé Oil Wonders de esta forma ¡Y LO AMÉ! Como tengo el cabello decolorado/tinturado/Pony, suelo lavarlo cada varios días, y debo decir que este uso me sorprendió gratamente porque:

Al aplicarlo, el cabello se siente inmediatamente más suave. Reconozco que me puse harto porque tengo larga la cabellera, y al tomarlo para lavarlo ¡wow!
Después del shampoo-acondicionador, el cabello se siente mil veces más suave que antes. Onda, como que le da una inyección de hidratación bien fuerte.
– Al secarlo ¡Mucho menos frizz que antes! No voy a chamullar con que se me súper fue el frizz de inmediato, pero sí se disminuyó ene cantidad (recuerden que tengo el cabello rizado/en la pasta por culpa de la decoloración).

Finalmente, debo decir que el cabello, pese a que lo tengo graso, no se me puso feito ni se ensució tan rápido como otras veces.

Vale decir que también hay otros dos aceites de la línea Oil Wonders: Indian Amla y Egyptian Hibiscus, para fortalecer y cuidar el color, respectivamente; aparte de shampoo y bálsamo para potenciar el efecto de los productos.

¿Dónde encontrarlo? En salones Matrix y también en Falabella.com
¿Cuánto cuesta? Aprox. $14000.-

¿Han probado este aceite antes? ¿Se animan a intentarlo? ¡No olviden seguir a Matrix en su Facebook e Instagram?

Cami Navarrete

Mami chula de este blog. Periodista picá a fashonblagger que gusta hacer reviews de productos de belleza, ir a conciertos, bailar en el agua y los perritos.

One Comment

  1. Yo me compre un frasco hace mas de un año y aun me queda, lo ocupo todos los dias y me ha durado mucho mucho. Es excelente! Muy recomendado, lo amo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *